Paulina Rubio se cae del escenario en México

Berto Gallego - 2017-02-21 12:54:53

Paulina Rubio sufrió un aparatoso accidente en Campeche, un estado de su país natal, México. Ocurrió duante la celebración de un concierto enmarcado en la celebración del carnaval, que es una de las grandes festividades locales. 

La cantante, emocionada por el cariño de sus fans, se quiso acercar lo máximo posible al público congregado en la primera fila. El objetivo no era otro que mostrarse cercana, dejar que los que habían hecho el esfuerzo de acudir con horas de antelación para conseguir un sitio junto al escenario, de abonar la entrada para disfrutar del show de Paulina Rubio, tuviesen la posibilidad de verla al mínimo de distancia posible. Sin embargo la mexicana no midió bien sus pasos, pisó más adelante del punto en el que el escenario acababa y cayó hacia abajo, alarmando a todos los allí presentes. 

 

 

Paulina Rubio pudo continuar con el show

Afortunadamente Paulina Rubio, socorrida por los miembros de seguridad del concierto, pudo reincorporarse sin problemas y finalizar, haciendo gala de una gran profesionalidad, el espectáculo previsto. L incertidumbre antes de que eso ocurriese fue mayúscula. Y es que, como se puede observar en el vídeo que cierra este artículo, pasaron muchos minutos entre el momento en del accidente y en el que el público pudo repirar tranquilo al ver a la cantante repuesta. 

La cantante prepara una demanda

Sin embargo sufrió algunas heridas, que en sus propias palabras "le empezaron a doler al irse la adrenalina del concierto". Según diversos medios mexicanos Paulina Rubio habría montado en colera contra los responsables de la organización al finalizar su show, y estaría dispuesta a interponer una demanda contra ellos por incumplir los requisitos de iluminación que se habían acordado para el concierto y que, en su opinión, fueron la causa del desgraciado accidente. Por nuestra parte, solo odemos celebrar que la caída no haya acarreado consecuencia graves.