Estas son las promesas de Pablo Alborán para 2018

Berto Gallego - 2018-01-03 13:29:00

Precisamente en este año 2018, el inmediatamente posterior al lanzamiento de su gran éxito Prometono podían faltar los propósitos de año nuevo de Pablo Alborán. El cantante malagueño ha vivido un año muy especial, el de su vuelta al ruedo, un regreso que ha sido celebrado por sus fans y aplaudido por la crítica. 

Pero el 2018 se presenta todavía más especial: a partir de mayo viviremos su vuelta a los escenarios con una gira espectacular en la que recorrerá toda la geografía de nuestro país. Será la de su nuevo disco, y a muchos se nos va a hacer infinita la espera hasta sus conciertos. Pero confiad, ¡Pablo Alborán promete que no faltará a su cita!

La promesa de Pablo Alborán para el año 2018

La promesa de Pablo Alborán para el 2018 no podía ser otra: "una gira inolvidable". Una que será muy especial por tratarse del regreso del artista malagueño tras un parón, por motivos personales, que a sus incontables fans se les hizo eterno. 

La gira Prometo será, seguro, un éxito rotundo. De hecho muchas de las fechas programadas para los conciertos se han doblado debido a la ingente demanda existente en ciudades como Málaga, Madrid o Valencia. Sí, los tickets se están agotando, así que si estás pensando en asistir a sus conciertos corre, no te lo pienses dos veces y compra tus entradas para no perderte lo que tiene preparado para ti. 

 

Pablo Alborán ha vivido una Navidad fantástica. Con el anuncio de su doble disco de platino muy reciente -logrado poco más de un mes después del lanzamiento del álbum- el malagueño afronta el nuevo año ilusionado, esperanzado y prometiendo hacer felices a todos los fans que decidan acudir a darles su apoyo y disfrutar de su música. La gira Prometo es el propósito de año nuevo para Pablo Alborán.