Pablo Alborán confiesa lo que ha hecho durante sus años sabáticos y lanza un nuevo tema

Berto Gallego - 2017-10-27 17:00:00

"Mi casa es la tuya" es el programa que dirige Bertín Osborne en Telecinco, y su éxitoha sido arrollador. Personajes de toda condición (periodistas, políticos, músicos, actores o youtubers) han pasado por su casa para compartir una charla, abierta y relajada, que suele dejar todo tipo de titulares e historias desconocidas. Es el caso de Pablo Alborán, que en su paso por allí puso luz sobre una época de su vida que nos era totalmente desconocida. 

El parón de Pablo Alborán

Pablo Alborán decidió poner un punto y seguido a su carrera. El ritmo frenético del éxitole llevó a buscar otras cosas, una vida más relajada, que le permitiese volver a la primera línea con más ganas que nunca. Pese a que muchos le aconsejaran que no diese ese paso, incluso su discográfica "sintió miedo al principio" todos -asegura- acabaron por entenderlo. Y es que el andaluz "ya no estaba disfrutando de todo aquello". 

Un parón que ha finalizado con el anuncio de Prometo, su nuevo álbum, que verá la luz el próxime mes de noviembre, y que ha tenido una duración de dos años. Pero, ¿qué fue de la vida de Pablo Alborán durante ese tiempo? ¿Cómo aprovechó el estar lejos de los focos?

La vida de Pablo Alborán en sus años sabáticos

Hablando sobre su vida en estos dos años, Pablo Alborán confesó una anécdota que ejemplifica a la perfección lo que buscaba al echar el freno de mano: normalidad. Y es que "lo primero que hice al día siguiente de anunciarlo fue dedicar la mañana a limpiar la nevera". 

Profundizando sobre cómo ha vivido este tiempo, destacó que "he podido volver a disfrutar de mi familia, de mis amigos de siempre. Me he vuelto a encontrar a mí mismo".

También hubo tiempo para que el cantante hablase sobre su vida sentimental. Un mundo en el que "todavía no he encontrado el amor" lo que no le ha impedido -confesó a Bertín, entre risas de ambos- "pasármelo muy bien estos dos años". 

Al Paraíso, nuevo single de Prometo

24 horas después de su participación en "Mi casa es la tuya" Pablo Alborán lanzó un nuevo single de Prometo"Al Paraíso", un tema que, aunque en su versión original es en solitario, está previsto que en los directos la interprete junto a la portuguesa Carminho. 

Es tu turno, ¿qué te parece la vida que llevó Pablo Alborán en sus años sabáticos? ¿Te ha gustado el nuevo tema que ha presentado? ¡Te leemos en nuestras redes sociales!