Noel Gallagher anuncia nuevo disco para noviembre

Berto Gallego - 2017-04-24 17:07:38

Noel Gallagher, la mitad de la legendaria banda Oasis, ha anunciado que el lanzamiento de su tercer disco está previsto para el mes de noviembre de este mismo año. La relación con su hermano acabó en el año 2009, un año de infausto recuerdo para los millones de fans que la pareja de Manchester acumulaba en todo el mundo, pero Noel no quiso poner ahí punto y final a su trayectoria musical. 

 

 

Pocos datos sobre el nuevo disco de Noel Gallagher

Noel Gallagher no ha querido revelar muchos detalles sobre su nuevo disco. Solo dijo que espera que esté finalizado en el mes de junio, y que el lanzamiento, de no haber contratiempos, tendrá lugar en noviembre. Poco para los sedientos seguidores de Noel Gallagher, que esperarán con ansia más detalles y los primeros adelantos. 

En el proceso creativo está trabajando codo a codo con su productor, David Holmes, en el que será el primer disco del artista desde Chasing Yesterday, que se publicó en 2015. 

 

 

Noel Gallagher de gira con U2

Antes de eso, Noel Gallagher protagonizará uno de los eventos musicales del año. Y es que el británico aceptó la propuesta de U2, una de las bandas más grandes de todos los tiempos, para ejercer como artista invitado en la gira 30 aniversario de los irlandeses. Un periplo que les llevará, entre otros muchos lugares, a Barcelona el próximo día 18 de julio. 

Dos noticias que, si bien no palian la pérdida de Oasis -al menos para sus fans más acérrimos- sí que sirven como bálsamo, y son una buena manera de recordar los buenos ratos que nos hicieron pasar Noel Gallagher y Liam Gallagher, juntos, como una de las grandes bandas de los 90 y el inicio del Siglo XXI.