¿Por qué huyó Adele asustada del escenario en Brisbane?

Berto Gallego - 2017-03-09 18:24:04

¿Por qué huyó Adele asustada del escenari en su último show? La hilarante situación tuvo lugar en Brisbane, hace unos días, durante el último show de la cantante. La británica presentaba el concierto relajadamente cuando algo le hizo huir despavorida, ante el desconcierto del público. Corría mientras gritaba repetidamente "me está chupando la sangre", lo que contribuyó a incrementar el desconcierto general. 

 

 

¿Por qué huyó Adele del escenario?

El ser encargado de provocar una situación tan descabellada fue...un pequeño mosquito. Y es que, al parecer, Adele no se lleva muy bien con esos pequeños insectos, a los que tiene un pavor fuera de lo común. La situación se controló rápidamente, cuando se reincorpró al escenario entre risas y ante el alivio general delpúblico asistente. 

 

 

Esperemos que la cantante no tenga que vivir episodios peores en la gira por Australia que actualmente viene desarrollando, y es que el país oceánico destaca por contar con una fauna de lo más variada, que de vez en cuando deja escenas curiosas con animales mortíferos de por medio. 

La boda secreta de Adele

Todo esto ha ocurrido días después de que Adele confirme los rumores con los que arrancó el 2017 y que desvelaron varios medios británicos: su boda con Simon Konecki, su pareja desde hace cinco años y el padre de su hijo Angelo. Lo hizo en la ceremonia de los premios Grammy, de los que fue la gran triunfadora, al referirse a él como "mi marido". Hasta entonces, tanto el representante de la cantante como los propios interesados habían desechado hacer comentario alguno al respecto, pese a que el runrun era cada vez más insistente.