Nicki Minaj protagonista de la comentada portada de Paper

Migue A. - 2017-11-18 12:00:00

Nicki Minaj aparece en la portada del magazine Paper en su número de diciembre. De la colaboración entre la polémica rapera y la reconocida y provocativa publicación norteamericana no se podía esperar una portada al uso y el resultado está siendo comentado a lo largo y ancho del mundo. 

Paper Magazine y su portada con una triplicada y muy provocativa Nicki Minaj pretenden volver a romper Internet

No es la primera vez ni será la última que Paper se marca una portada de este palo. De hecho, la propia revista repite el mismo subtítulo: "Break the Internet" (Romper Internet) que ya empleó cuando la protagonista de su portada fue Kim Kardashian y un primer plano de su culo desnudo. En esta ocasión, Nicki Minaj se lleva toda la atención y eso que no aparece sola en la cubierta de la publicación.

Nicki Minaj Paper

En la portada nos topamos con, ni más ni menos, que tres versiones de Nicki Minaj en actitudes claramente sexuales. Un "Minaj À Trois" en toda regla que no dejará indiferente a nadie. La rapera que no se corta un pelo a la hora de mostrar su cuerpo ni su sexualidad es un seguro a la hora de dar que hablar y en Paper lo saben muy bien.

Nicki Minaj

La foto de la portada es obra de la reputada artista alemana Ellen von Unwerth. La fotógrafa saltó al estrellato gracias a una campaña de Guess? a finales de los años 80 en los que inmortalizaba a una todavía desconocida Claudia Schiffer.

Nicki Minaj

Nicki Minaj está actualmente trabajando en lo que será su cuarto disco de estudio. Un trabajo muy esperado entre sus fans, que han visto como la rapera no deja de aparecer como colaboradora para otros artistas (Jason Derulo, David Guetta o Gucci Mane por citar sólo tres) pero que ha dejado algo de lado su producción propia.

¿Y tú qué dices? ¿Qué te ha parecido la portada de Paper Magazine con Nicki Minaj? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales!