Marilyn Manson cuenta como una fan le intento morder los genitales en pleno concierto

Migue A. - 2017-10-16 12:00:00

Marilyn Manson está teniendo una gira de lo más extraña y accidentada. Si hace tan solo dos semanas el cantante acabó con sus huesos en el hospital después de que el escenario se le cayese encima. Ahora, el Reverendo del Mal ha contado, con pelos y señales, cómo una de sus fans le intentó morder los genitales en pleno concierto.

Marilyn Manson y la fan que le trató de morder el pene en pleno concierto

Cosas de la "beautiful people". En una reciente, y jugosa, entrevistaManson no sólo ha explicado lo verdaderamente jodido que fue el accidente que sufrió el pasado 1 de octubre. Brian Warner, nombre real del artista, también se despacha a gusto con un buen número de anécdotas.

Marilyn Manson  

Marilyn Manson habla abiertamente de su años mozos y cómo le expulsaron de la escuela cristiana. Cuenta cómo le pegaban en el colegio por tocar el triángulo en la banda escolar. También habla de hacerse amigo de Alice Cooper, arreglar las cosas con Trent Reznor de Nine Inch Nails o recibir una patada de David Lynch.

Manson 

Con todo, la historia que ha trascendido es la de cómo una fan le intentó morder el pene en uno de sus recientes shows. Manson no recuerda, o no quiere recordar, dónde tuvo lugar el curioso incidente pero lo situa en "algún lugar de Europa del este". En palabras del propio cantante: "alguien mordió con fuerza hacia donde está mi polla. No consiguió alcanzar la polla, pero sí a la parte del pantalón que pertenece a la polla. Mi polla se escabulló, se agachó y escapó como una polla Matrix". Falocéntricas declaraciones las del cantante. 

"alguien mordió con fuerza hacia donde está mi polla. No consiguió alcanzar la polla, pero sí a la parte del pantalón que pertenece a la polla. Mi polla se escabulló, se agachó y escapó como una polla Matrix".

 

Marilyn Manson    

Curiosamente, Manson también ha sido noticia en los últimos días por tocarle los testículos al periodista Alexis Petridis durante una entrevista para promocionar Heaven Upside Down, el último trabajo discográfico del artista norteamericano. El tour de Marilyn Manson, por el momento, no pasa por España pero al ritmo de situaciones locas que está provocando parece una de las giras del año.

¿Y tú? ¿Has visto alguna locura de este tipo en algún concierto? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales!