Marilyn Manson tiene que ser hospitalizado tras caerle el escenario encima

Javier García - 2017-10-02 07:22:00

Marilyn Manson publica su próximo trabajo "Heaven Upside Down" el 6 de octubre, acaba de comenzar la gira promocional que le llevará a actuar por todo el mundo y no ha empezado precisamente con buen pie..., nunca mejor dicho... El cantante ha sufrido una aparatosa caída que le ha llevado directamente al hospital.

Marilyn Manson

A Marilyn Manson se le cae el decorado encima

Marilyn Manson estaba actuando en el Hammerstein Ballroom de New York en uno de sus shows, todo transcurría como era de esperar..., el público entregado, el cantante con muchas ganas, pero todo se torció mientras interpretaba la versión de Eurythmics, "Sweet Dreams". Mr. Manson comenzó a escalar una de las torres del escenario escoltada por 2 grandes pistolas cuando le cayó encima sin tiempo a esquiivarla. Como puede verse en el vídeo, la torre no estaba bien sujeta y no aguantó el peso del cantante de 48 años, que por otora parte..., ya no es un chaval y tiene algunos kilitos de más.

 Marilyn Manson no pudo seguir con la actuación

Tras la caída, las luces se apagaron unos minutos, Marilyn Manson fue evacuado de la sala en camilla y se anunció la cancelación del concierto "debido a una lesión", según el canal ABC 7. El representante del vocalista dijo a la revista Rolling Stone que ha sufrido una "lesión" y está siendo tratado en un hospital local, pero no dio más detalles sobre su estado o acerca de la continuidad de sus espectáculos.

Marilyn Manson

En la página web de Marilyn Manson se pueder ver la cantidad de conciertos programados que le llevará a países de todo el mundo, en algunos casos, cantantes que han sufrido un accidente han actuado sentados en una silla como en el caso de Dave Grohl de Foo Fighters o Axl Rose líder de Guns And Roses, esperemos que los fans del reverendo Manson puedan verlo sin problemas.

Los accidentes durante los conciertos ocurren con frecuencia, ¿has visto alguna vez una caída durante un show? Utiliza nuestras redes sociales para contarnos tu experiencia ;-)

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar