Los Simpsons ya predijeron la actuación de Lady Gaga en la Super Bowl

Berto Gallego - 2017-02-07 14:09:16

Los Simpsons siguen agrandando su leyenda. Todos los nacidos a partir de los año 80, los que crecimos tremendamente influenciados por el que posiblemente sea el producto audiovisual más importante de la historia, hemos conversado en alguna ocasión respecto a la capacidad de la serie, que satiriza la sociedad americana, de reflejar casi cualquier situación imaginable. Y desde un tiempo a esta parte, especialmente a partir de la llegada de Donald Trump a La Casa Blanca, también se debate sobre su capacidad para predecir el futuro. 

 

 

Los Simpsons predijeron la actuación de Lady Gaga

Y es que si en otras ocasiones han saltado a los medios escenas de Los Simpsons -a veces reales, a veces trucadas- que reflejaban o insinuaban con mucho tiempo de antelación situaciones que posteriormente se dieron en el mundo real, como la victoria de Donald Trump o la goleada de Alemania a Brasil en el Mundial 2014, la reciente actuación de Lady Gaga en la Super Bowl volvió a dejarnos anonadados. ¡Los Simpsons la predijeron!

 

 

Sí, amigos. Lady Gaga sobrevoló Springfield sobre dos alambres mucho antes de hacerlo sobre Chicago el pasado domingo. Y si no lo creéis, dadle al play y comprobadlo vosotros mismos.