Increíble show de Lady Gaga en la Super Bowl

Javier García - 2017-02-06 07:23:57

Después de varios días calentando el show, como viene siendo habitual, la actuación de Lady Gaga en el descanso de la final de la Super Bowl cumplió con las expectativas. Gaga dio una actuación llena de excesos, loca y enorme en líneas generales.

El comienzo ya anunciaba que iba a ser algo colosal, la cantante apareció encaramada en lo más alto del Texas Astrodome cantando "This Land Is Your Land", desde ahí se arrojó literalmente al vació sujeta con unos cables que la llevaron a los más alto de una torre del escenario. Tras cantar algunas líneas sueltas de "Just Dance" y "Edge of Glory", hizo "Poker Face", una vez finalizado volvió a saltar, esta vez ya hasta el escenario principal. En ese momento llegó la mejor parte del espectáculo, interpretando "Born This Way" con una coreografía brutal, enlazada con "Telephone" (sin Beyoncé). De hecho, ha sido la primera actuación en un descanso de Super Bowl sin invitados especiales desde The Who, en 2010. Tras "Just Dance" llegó "Million Reasons". Cerró su set con "Bad Romance". El número final culminaba con ella encaramada a una plataforma entre enormes llamas desde la cual volvió a tirarse.

En resumen, Gaga dejó a un lado su último álbum tirando de repertorio pero dio el show que todo fan espera y que todo amante del buen espectáculo quiere, un 10 para Gaga. Para ver el show completo puedes hacer aquí.