La petaca de Rihanna y otras anécdotas de los Grammy 2017

Berto Gallego - 2017-02-13 16:36:41

Los premios Grammy 2017 serán recordados como una de las grandes noches de Adele. La británica arrasó en número de galardones ganados-hasta 5-, y además protagonizó una de las anécdotas de la noche al quedarse bloqueada a mitad de su actuación. Pero esta no fue -ni mucho menos- la única anécdota de una de las noches más eseradas cada año en elmundo de la música. 

La espectacular actuación de Beyoncé en los Grammy 2017

Una embarazadísima (de gemelos) Beyoncé iluminó los Grammy 2017 con una actuación excepcional, homenaje a las madres y las mujeres del mundo. La cantante deslumbró a los asistentes con un show espectacular y un curioso vestuario dorado. Su esposo -Jay Z- y su hija -Blue Ivi- asistieron al espectáculo con una enorme sonrisa, hasta que Beyoncé se despidió del escenario con unas declaraciones en la línea de su actuación: "Esto es un matriarcado con mayúsculas". 

 

La Lady Gaga más metalera

Lady Gaga volvió a demostrar su versatilidad y enorme talento al culminar una gran actuación junto a Metallica, una de las grandes bandas de la histria del metal. "Moth into the flame" fue el tema elegido por la curiosa formación. 

 

Las declaraciones de Adele

"Es una maravilla, y estoy muy agradecida a los Estados Unidos, pero este era el año de Beyoncé, mi álbum del año es Lemonade", declaró la británica Adele en la rueda de prensa de los Grammy 2017. La cantante, amiga y ferviente admiradora de Beyoncé, fue todavía más allá en sus declaraciones, afirmando que "solo una vez, con 11 años, sentí lo que he sentido escuchando Lemonade: fue con No, No, No. Insisto en que estoy muy agradecida, pero no sé qué mierda tiene que hacer (Beyoncé) para ganar el álbum del año. Por esa parte estoy dolida, porque la amo". 

 

Rihanna y su petaca

El toque gracioso de la noche lo puso una despreocupada Rihanna, que acudió a los Grammy 2017 provista con una llamativa petaca  brillante, que en ningún momento se molestó en intentar ocultar. Al parecer, preveyó que la gala se le iba a hacer larga...

 

Y tú, ¿seguiste en directo los Grammy 2017? ¿Nos hemos dejado algún momentazo en el tintero? ¡Estamos deseando leer lo que tengas que decir, en nuestra web o en nuestras redes sociales!