La mujer del fallecido Chris Cornell publica una emotiva carta

Javier García - 2017-05-26 07:49:04

Vicky Karayiannis, mujer del fallecido Chris Cornell, mantiene que el líder de Soundgarde no se suicidió, ella defiende que su marido actuó de mala manera por una sobreingesta de Ativan, un medicamento que Cornell tomaba por prescrpción médica para luchar contra su ansiedad y depresión, que provocó una perturbación en sus facultades mentales. De cualquiera de las maneras, Vicky intenta cerrar la herida como puede, recientemente ha publicado una emotiva carta en la que habla de su amor a su marido.

"Tenías razón cuando dijiste que somos almas gemelas"

Vicky ha utilizado la plataforma de Billboard para dedicarle una emotiva carta a Chris Cornell: “Tu paciencia, empatía y amor siempre ha sido evidente. Siempre has dicho que yo te salvé, que no estarías vivo si no hubiera sido por mí. Mi corazón radiaba de verte feliz, vivo y motivado, emocionado por la vida y haciendo todo lo posible para dar todo a cambio. Lo pasamos increíble en la última década y siento no haber visto lo que te pasó aquella noche. Siento que estuvieras solo y sé que ese no eras tú. Tus hijos también lo saben, así que puedes descansar en paz. Estoy rota de dolor y siempre estaré aquí para defenderte y para cuidar de tus preciosas criaturas. Pensaré en ti cada minuto de cada día y lucharé por ti. Tenías razón cuando dijiste que somos almas gemelas. Suele decirse que los caminos se cruzan se volverán a cruzar y sé que saldrás a buscarme, y yo estaré aquí esperando. Te amo más de lo que nadie ha amado en la historia del amor y más de lo que nadie lo hará”.

Un montón de bandas homenajean a Chris Cornell

Durante estos días, un montón de bandas han homenajeado a Chris Cornell con canciones de recuerdo o versiones de temas clásicos de Soundgarden: U2, Metallica, Red Hot Chili Peppers, Stone Sour, Megadeth, Incubus, Linkin Park, Aerosmith y un larguísimo etcétera de bandas que demuestran el increíble legado que ha dejado el que fuera también líder de Audioslave. A continuación puedes ver el homenaje de Linkin Park a Chris con el tema “One More Light”.

Guardar

Guardar