Justin Timberlake estrena su nuevo disco Man on the Woods

Migue A. - 2018-01-18 12:00:00

El próximo 2 de febrero se publica Man on the Woods, el nuevo disco de Justin Timberlake. Máxima expectación ante el primer álbum del artista desde su nominación al Óscar a mejor canción la temporada pasado por su gran éxito "Can't Stop the Feeling!" incluído en la banda sonora de la película Trolls. Man On the Woods está llamado a ser una de las sensaciones musicales del recién llegado 2018.

 Man on the Woods, el esperado nuevo disco de Justin Timberlake llegará el 2 de febrero

El propio actor y cantante de 36 años ha dejado bien claro desde sus cuentas oficiales en redes sociales que se trata de un trabajo con una importante carga personal y autobiográfica. La anterior referencia discográfica de Timberlake es de hace casi 5 años y es que el artista parecía centrado en una carrera cinematográfica que está consiguiendo gran éxito.

Justin Timberlake 

Desde que Justin Timberlake sorprendiera a propios y extraños con una gran actuación en The Social Network de David Fincher (Seven, El club de la lucha), donde interpretaba al creador de Napster, no ha hecho más que aparecer en grandes películas junto a grandes actores y directores. Ha trabajado para los hermanos Coen en Inside Llewyn Davis, junto a Clint Eastwood en Golpe de Efecto y más recientemente, junto a Kate Winslet, en Wonder Wheel de Woody Allen

Justin Timberlake

Una carrera cinematográfica de lo más firme, pero ya teníamos ganas viendo a Justin sobre un escenario y disfrutando de nuevas canciones del artista de Memphis. Para Man On the Woods ha contado con un productor de excepción. Ni más ni menos que el hitmaker Pharrell WilliamsMuchas ganas de hincarle el diente a un disco que parece tenerlo todo para ser un rotundo sí. 

Justin Timberlake

Justo dos días después del estreno de Man on the Woods, Justin Timberlake presentará sus nuevas canciones ni más ni menos que en el descanso de la Super Bowl. Uno de los eventos más multitudinarios y retransmitidos a escala mundial y sin duda, el mayor escaparate posible para un artista en Estados Unidos. Justin ya sabe lo que es ser protagonista en una Super Bowl a costa de aquel incidente con Janet Jackson que seguro que recordáis. Esperemos que en esta ocasión todo el protagonismo caiga sobre las canciones y el arte de Timberlake

Justin Timberlake

¿Y tú qué dices? ¿Qué prefieres al Justin Timberlake actor o al cantante? ¿Ganas de este nuevo disco? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales!