Autoterapia es el nuevo disco de Izal

Migue A. - 2018-02-01 12:00:00

Ya tenemos título y fecha para el esperado nuevo álbum de Izal. El cuarto trabajo de los madrileños se llamará Autoterapia y estará disponible a partir del próximo 9 de marzo. ¡Qué bien!

 Autoterapia, cuarto álbum de Izal a la vuelta de la esquina

Hay ganas de recibir el nuevo trabajo de Izal. La continuación del exitoso Copacabana, que fue uno de los discos más vendidos de 2015 y 2016 además de la consagración definitiva de la banda, está llamado a ser uno de los álbumes más esperados de este 2018.

Izal

Autoterapia llegará a las tiendas y a las plataformas digitales el próximo 9 de marzo pero no tendremos que esperar tanto para poder disfrutar de un adelanto de este trabajo. Justo un mes antes, el viernes 9 de febrero podremos hincarle el diente a "El Pozo" que servirá como single de presentación de el disco.

Izal

Izal han grabado este Autoterapia entre Barcelona y Tarragona y tal y como han declarado en su propia página de facebook están deseando enseñarnos el resultado. ¡Ganas no nos faltan a nosotros tampoco! Autoterapia no sólo significará el regreso discográfico de la banda, también la oportunidad de disfrutarlos en directo con temas nuevos.

Izal

Por lo pronto, Izal ha confirmado su presencia en los siguientes festivales en España. La banda también tiene conciertos en México el próximo mes de abril.

WAM Estrella de Levante (4 y 5 de mayo) Murcia.
Mallorca Live Festival (11 y 12 de mayo) Calviá, Mallorca.
Festival de los Sentidos (15, 16 y 17 de junio) La Roda, Albacete.
Festival PortAmérica (5, 6, 7 y 8 de julio) Caldas de Reis, Pontevedra.
Weekend Beach Festival (4, 5, 6, 7 y 8 de julio) Torre del Mar, Málaga.
Festival Cruïlla 2018 (13, 14 y 15 de julio) Barcelona.
Súper No Sin Música (19, 20 y 21 de julio) Cádiz.
Low Festival 2018 (27, 28, 29 y 30 de julio) Benidorm.
Sonorama Ribera
 (8, 9, 10, 11 y 12 de agosto) Aranda de Duero, Burgos.
Cooltural Fest (17, 18 y 19 de agosto) Almería.

Izal

Como ves va a ser una temporada muy movida para Izal, esperemos que su Autoterapia nos sirva para seguirlos a dónde haga falta. Aquí os dejamos un teaser de adelanto de su esperado nuevo trabajo. ¡Ganas! 

¿Y tú qué dices? ¿Hay ganas de nuevo disco de Izal? ¿Cuál es tu disco favorito de los madrileños? ¿Y la canción que más te gusta de ellos? ¿Dónde piensas verlos este verano? ¿Te apetece más festival o concierto propio en sala? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales!