La hija de Eminem ya no es ninguna niña

Migue A. - 2017-12-29 12:00:00

¿Sabiáis que Eminem tenía una hija? Parece que fue ayer cuando Marshall Mathers irrumpía en la escena rapera estadounidense y mundial con aquel The Slim Shady LP que rezumaba juventud, descaro y frescura. Hoy día, a las puertas del 2018, Eminem no sólo está consolidado como músico y empresario, también es padre y su hija, ya no es ninguna niña.

¿Conoces a Hailie Jade Scott Mathers? La hija de Eminem ya no es ninguna niña y lo demuestra en Instagram

Hailie Jade Scott, que así se llama la hija de Eminemse felició ella misma poco antes de cumplir los 22 años el pasado día de Navidad con una foto presumiendo de cuerpo tonificado que ha hecho arder las redes. Concretamente Instagram, donde la chica se está convirtiendo en toda una influencer

hija de Eminem

Hailie Jade Scott es la única hija biológica de Eminem. La chica es fruto de su breve matrimonio con Kim Mathers, con quien el rapero se casó en 1999. Esta veinteañera es una brillante estudiante y actualmente se encuentra cursando estudios superiores de Psicología en la Michigan State University de East Lansing. Aunque Hailie no tenía redes sociales hasta hace poco más de un año, desde que entró en Instagram ha revolucionado las redes.

hija de Eminem

Si bien Hailie se ha centrado en su carrera y se ha mantenido alejada de la prensa y los medios públicos. Si eres seguidor de la música de Eminem, seguro que su nombre y algunas de sus vivencias te resultan familiares. La pequeña ha sido homenajeada y protagonista de la letra en hasta 22 canciones de su padre. ¿Te suenan "My Dad's Gone Crazy", "Kim",  "My Darling" o "Beautiful"? Pues sí, todas ellas están dedicadas a Hailie. En el caso de "Hailie's Song" es tan evidente el tributo que sobra apuntarlo.

Eminem hija

Eminem acaba de publicar su noveno disco de estudio. Un trabajo donde colabora Beyoncé en la pista "Walk On Water" y que lo ha devuelto al lo más alto de la escena. No hay que pasar por alto que el rapero rubio platino llevaba casi un lustro de silencio discográfico.

Eminem hija

¿Y tú qué nos cuentas? ¿Conocías de la existencia de Hailie Jade Scott? ¿Sabías que era hija de Eminem? ¿Sabías que Eminem tenía una hija? ¿La sigues en Instagram? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales!