Cómo conseguir 3 meses de Google Play Música premium gratis

Migue A. - 2018-03-05 12:00:00

Disfrutar de Google Play Música premium gratis durante 3 meses está ahora en tu mano. Podrás probar de una manera muy sencilla de una de las mejores alternativas a Spotify que existen en el mercado durante 90 días de forma totalmente gratuita. Goza en tu dispositivo favorito de la música que más te gusta y valora las ventajas del streaming de Google sin pagar un solo céntimo. MusickMag te cuenta cómo hacerlo. 

Tienes Google Play Música premium gratis durante 90 días a un par de clicks ¿lo vas a dejar pasar?

Cuidado que probar Google Play Music engancha. El servicio de streaming de la potente marca funciona muy bien, destacando su servicio de almacenamiento de música en la nube que luego puedes reproducir en cualquier dispositivo. También puedes comprar música de una forma rápida y sencilla. El servicio de suscripción que ofrece es, sin ninguna duda, una de las alternativas más atractivas a Spotify

Google Play Música premium gratis

¿Cómo conseguir Google Play Music premium gratis durante 90 días? Fácil. Dirígete siguiendo este link: Google Play Música premium gratis a la página de la promoción y sigue unos sencillos pasos para suscribirte. Si tienes una cuenta de correo de Google serán un par de clicks hasta acabar escuchando los grupos y artistas que más te apasionen.

Google Play Música premium gratis

Si no te funciona, tranquilidad. Pocas cosas hay más rápidas que crearse una nueva cuenta de Google para volver a intentarlo. Google Play Música, junto a Apple Music, están creciendo y comiéndole terreno a un Spotify que se había convertido en el servicio de streaming por antonomasia pero ojo, que si pruebas Google Play igual te llevas una sorpresa muy positiva.

Google Play Music premium gratis

Una vez agotado el periodo de prueba gratuito de Google Play Music, el coste del servicio pasa a ser de 9.99€ al mes en su versión Individual (existen otros planes como el familiar que permite el uso de Google Play Music a 6 personas por 14,99€). Si no quieres pagar esta cantidad, puedes darte de baja en cualquier momento antes de que te cobren la primera mensualidad.

Google Play Music premium

Tal y como pasa con Spotify, Google Play Music también ofrece un servicio gratuito para escuchar música. En este caso las prestaciones del servicio de pago, si eres un auténtico enganchado a la música que no puede parar de escuchar y descubrir nuevas propuestas, merecen la pena. ¿Puedes resistirte a más de 40 millones de canciones? 

Google Play Música premium gratis

¿Y tú qué dices? ¿Qué opinas de Google Play Música? ¿Ya lo has probado? ¿Qué te ha parecido? ¿Te mantienes fiel a Spotify o prefieres otros servicios de música en streaming? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales!