Fifth Harmony se separan

Berto Gallego - 2018-03-30 12:57:00

El anuncio llegó el pasado lunes: la girl band americana Fifth Harmony se separa temporalmente para afrontar sus respectivas carreras en solitario, al menos durante un tiempo. El interés por desarrollarse individualmente ya llevó a una de sus integrantes más destacadas -Camila Cabello- abandonar el grupo, cosechando un éxito extraordinario desde el primer momento. 

Quizá ha sido eso -la exitosa experiencia de su excompañera- lo que les ha llevado a tomar una decisión que entristece -por dejar de disfrutar de Fifth Harmony- e ilusiona -por verlas a cada una en solitario- por partes iguales a los fans de la banda. 

Fifth Harmony se separan

El anuncio se produjo mediante un mensaje en la red social Twitter, en el que las integrantes aseguraban que "tras seis años de duro trabajo nos hemos dado cuenta de que para se auténticas tenemos que hacer un paréntesis en Fifth Harmony para dedicarnos a nuestras carreras en solitario. 

Así, la ventana para un regreso de las chicas como colectivo queda abierta de par en par: en ningún momento hablan de disolución, de una separación definitiva, sino de un paréntesis que les permita vovler von más fuerza en el futuro. Eso sí, en ningún momento hablan de fechas concretas para su regreso. 

 

Fifth Harmony surgió en el programa X Factor del año 2012 y fue un impacto inmediato en la industria musical. Su éxito como colectivo ha sido incuestionable, y ahora pretenden -como hizo Camila Cabello- extrapolarlo a sus respectivas carreras individuales. Está por ver si el resto de integrantes  de la banda tiene la misma suerte que la cantante de origen cubano, 

 

Y a ti, ¿qué te parece la separación de Fifth Harmony? ¿Piensas que hacen bien dejando de lado su carrera como grupo para tratar de triunfar en solitario? ¡Te leemos en nuestras redes sociales!