Dani Rovira como Ismael Serrano y Blas Cantó como Melendi, dos imitaciones increíbles en "Tu cara me suena"

Berto Gallego - 2017-02-25 12:02:08

"Tu cara me suena" ya suma seis ediciones, y ha dejado grandes momentos, imitaciones memorables por su perfección o por todo lo contrario pero, en cualquier caso, muy difíciles de olvidar. Sin embargo, rara vez un mismo programa dejó dos actuaciones de un nivel tan extraordinario como las de Dani Rovira, como Ismael Serrano, y Blas Cantó, como Melendi, en la noche de ayer. 

Blas Cantó, como el primer Melendi

Blas Cantó protagonizó una increíble transformación. Con rastas y pendientes, caracterizado como en Melendi más canalla, el primero, el de la rumba callejera que conquistó al país hace más de una década, el ex de Auryn protagonizó una actuación impecable. Con su pase a la final ya asegurado, saltó al escenario para reaizar una imitación de exhibición que levantó los aplausos del público y la admiración de un jurado entregado. 

Ángel Llácer y Carlos Latre, de hecho, llegaron a mostrar su favoritismo por el joven, asegurando que piensan que merece ganar la sexta edición de "Tu cara me suena". Y es que una actuación como esta bien merece los elogios

Blas Cantó completó una semana muy feliz, en la que anunció el inmimente lanzamiento de su primer single en solitario: In your bed. El próximo día 3 de marzo estará disponible en todas las plataformas digitales. 

 

 

 

Dani Rovira se convirtió en Ismael Serrano en "Tu cara me suena"

Dani Rovira, por su parte, no se quedó atrás. El humorista culminó una imitación excepcional del cantautor Ismael Serrano, en concreto de su tema "Papá cuéntame otra vez", una de sus canciones más famosas. Un cántico anti-belicista que se convirtió en todo un himno generacional. Aquí puedes disfrutar de una actuación que emocionó a gran parte de a audiencia presente, y a la que el jurado no pudo ponerle ni un solo pero. 

Tu cara me suena se encamina así al desenlace de su sexta edición, todavía sobre la ola del éxito que le otorgan unos datos de share extraordinarios. La final, la próxima semana,pondrá el punto y final.