Así fue la reacción de Luis Fonsi a su número 1 en la lista de Los 40

Berto Gallego - 2017-02-19 13:11:23

Luis Fonsi es uno de los artistas del momento. Cosecha éxito tras éxito desde que en el año 2009 saltase a la primera línea con "No me doy por vencido", pero "Despacito", un giro de 180 grados en su estilo musical, ha sido una auténtica bomba. 

 

 

EL éxito ha sido tal que el tema, en el que colabora con su compatriota Daddy Yankee, se ha situado en el número 1 de la lista musical más valorada del país, la que elabora Los 40 Principales. 

 

La emocionante reacción de Luis Fonsi

El puertorriqueño recibió la noticia de Tony Aguilar, periodista de la radio musical, de una manera muy especial. En una conexión por Skype, alrededor de las 14:00 horas, se le comunicó una noticia a la que reaccionó visiblemente emocionado, asegurando que notaba como se le erizaba el vello. 

Y es que lo impactante no es solo el hecho de haber logrado alcanzar la cúspide de la lista de Los 40, es el hecho de haberlo conseguido en tiempo récord: solo tres semanas. Es un período de tiempo extraordinariamente corto para alcanzar tales cotas, valga como testimonio un dato: solo Ed Sheeran y Bruno Mars, dos de las grandes estrellas internacionales del momento, han logrado lo mismo a la misma velocidad. 

 

 

Luis Fonsi, una vez que digirió la noticia, aseguró que "es un orgullo estar en lo mas alto de una lista con tan grandes artistas", antes de afirmar que "estaba deseando llamar a Daddy Yankee para darle la noticia". Además, Luis Fonsi se mostró satisfecho porque un tema con el que pretendía "mostrar el sentimiento de mi isla, lo que es un día allí", haya sido tan bien acogida. 

 

 

Despacito todavía está dando sus primeros pasos, y ya estamos ansiosos por escuchar más. Ojalá que no haya que esperar mucho para conocer lo nuevo de Luis Fonsi.