Carlos Santana: "Beyoncé hace música de modelos, ella no es cantante cantante"

Javier García - 2017-02-16 08:36:55

El mundo entero se ha rendido ante el último álbum de Beyoncé, "Lemonade", las críticas en revistas especializadas han sido buenísimas, muchos la consideraban la ganadora como mejor trabajo del año en los Grammy por encima de Adele, la actuación en la gala estando embarazadísima ha sido quizás la más elogiada de todas las que hubo, pero parece que no todo el mundo está de acuerdo con el talento de la cantante, el guitarrista Carlos Santana ha opinado de su talento y no lo ha hecho de muy buenas maneras.

Las declaraciones de Santana hacia Beyoncé

Santana está en plena promoción de una gira por Australia y Nueva Zelanda en la que presenta "Santana IV", álbum publicado el pasado año. En una entrevista ofrecida a medios locales, preguntado por su opinión sobre los galardones de Adele dijo que le parecía lógica la victoria de la británica porque “ella sabe cantar”. Pero luego..., y aquí viene el exabrupto, extendió su respuesta hablando de la derrotada: “Con todo el respeto a nuestra hermana Beyoncé, Beyoncé es muy bella de contemplar y lo suyo es más un tipo de música de modelos, música para lucir un vestido. Ella no es una cantante cantante”. WTF!!!

Carlos Santana... ¿Rectifica?

Como es lógico, dichas declaraciones no sentaron bien a los seguidores de Beyoncé y a los no tan seguidores porque guste o no, no hay duda que la mujer de Jay Z es una artistaza enorme. Santana intentó rectificar aludiendo que sus declaraciones fueron sacadas de contexto, ésto fue lo que puso en una publicación en su perfil de Facebook: “Siento el máximo respeto por ella como artista y persona. Se merece todos los reconocimientos que le lleguen. Deseo a Beyoncé y su familia lo mejor”. El artista se explica pero realmente no se disculpa por semejante comentario.

Si a Santana no le queda claro que Beyoncé es una artista con talento, le dejamos a él (y a vosotros) unas imágenes de su espectacular actuación en los Grammy... ¡Grande Queen B!