El cantante de Metallica se cayó en un agujero durante un concierto

Berto Gallego - 2017-09-06 13:15:00

Metallica, la banda americana que es el gran referente en del Trash Metal internacional, siguen al pie del cañón décadas después de su aparición en los grandes escenarios. La edad no pasa por ellos, y siguen mostrando el mismo ímpetú, la misma energía y el mismo amor por la música que enamoraron a miles de personas en todo el mundo.  Sin embargo, los reflejos puede que no estén igual que el primer día. 

 

La caída de James Hetfield

James Hetfield, líder de la banda Metallica, sufrió un accidente tan aparatoso como embarazoso -que, afortunadamente, no tuvo más consecuencias- durante un concierto celebrado el pasado lunes, 4 de septiembre, en la capital holandesa: Amsterdam. 

La banda americana vio como el inicio de su gira europea, en la que presentarán su nuvo álbum -Now That We´re Dead- empezaba con el pie izquierdo. Hetfield, en pleno concierto, cayó en un agujero tras el batería al realizar un giro de 180º. El cantante tuvo que ser atendido por el personal de seguridad mientras el resto de la banda continuaba el espectáculo. 

Ileso, pero con el orgullo herido

Afortunadamente James Hetfield salió ileso del accidente. El cantante y guitarrista no tardó en pronunciarse al respecto, asegurando que se encontraba "bien" pero que, por el contrario, su ego "no tanto, hiero mis sentimientos un  poco". 

La banda acudirá a nuestro país dentro de su gira europea. Metallica actuará en Madrid (3 y 5 de febrero) y Barcelona (7 de febrero). Las entradas ya están agotadas.