La canción de Gloria Camila de la que todos hablan

Migue A. - 2018-03-31 12:00:00

Gloria Camila Ortega Mohedano, la hija de la más grande Rocío Jurado y de Ortega Cano, también es cantante y su single de debut está llamado a ser un petardazo máximo. "Ven por más" cuenta con el featuring de Kiko Jiménez, novio de la influencer, celebrity y ahora también cantante Gloria Camila. Juntos y cargados de ironía se mercan un tema en tono satírico con mucho flow dedicado a sus haters. Atención a la letra que no tiene desperdicio. Mediaset no permite que su contenido esté en YouTube así que para ver el vídeo pincha en este enlace.

Gloria Camila cantante

Llega la Gloria Camila cantante, la hija de la más grande también se atreve con la música

No, Gloria Camila no se ha metido en el siempre competitivo mundo de la copla, al menos no todavía. La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano debuta con "Ven por más" como cantante con un tema muy urbano, cargado de perreo y con una afilada letra que no dejará indiferente a ninguno de sus haters

Gloria Camila cantante

Si Kiko Rivera ha seguido los pasos de la Pantoja, Gloria Camila no iba a ser menos. La ex-concursante de Supervivientes suelta versos empapados en sátira del palo de: "Soy Gloria Camila Ortega y de segundo Mohedano, ya solo con este nombre me caen billetes en las manos"; "Soy una choni que flipas, la reina del mercadona. Y también soy una pija que no toca una fregona" o un: "Estoy gorda, soy enana, tengo cuerpo de botijo, si crees que estoy llorando, a mí me importa un pijo". 

Gloria Camila cantante

Kiko Jiménez, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, tampoco se queda corto en su featuring. Marcándose líneas tan inspiradas y divertidas como: "Y yo soy Kiko Jiménez, novio de Gloria Camila. Solo gracias a su fama, puedo ganarme la vida."; "Mi secreto es que soy gay, a mí me van los pimpollos. Si salgo del armario, fijo que se acaba el chollo". También se luce con un: "No me pongas a leer porque soy analfabeto, ni sumar ni a dividir, sólo se peinarme el pelo".  

Gloria Camila cantante

La pareja, además de hacer balance de lo poco que le importan las opiniones y valoraciones de sus haters también se marca un homenaje a Rocío Jurado con un estribillo que quizá se convierta en el más coreado de la temporada. Ese "como yo te amo, nadie te amará" que es inmortal gracias a la Jurado y que en boca de la Gloria Camila cantante y Kiko Jiménez redondean un "Ven por más" de lo más divertido.

Gloria Camila cantante

¿Y tú qué dices? ¿Qué te ha parecido el "Ven por más" de Gloria Camila y Kiko Jiménez? ¿Te ha parecido divertido? ¿Te ha gustado? ¿Crees que es terrible? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales!