Jorge Javier Vázquez prefiere "estar en la mierda" que junto a Isabel Pantoja

Berto Gallego - 2017-02-01 09:18:17

Jorge Javier Vázquez, célebre presentador de la cadena Tele 5, ha arremetido con dureza contra la tonadillera Isabel Pantoja. La amistadque ambos mantuvieron parece haberse roto en mil pedazos, o eso es lo que sugieren las vehementes críticas del periodista, que en el transcurso del programa Sálvame, emitido ayer martes, 31 de enero. 

 

 

En un largo speech Jorge Javier Vázquez acusó a Isabel pantoja de utilizarle "para entrar en Mediaset. Ahora que no me necesita me da una patada, pero yo prefiero estar en la mierda que a su lado". 

Un discurso largo y duro contra Isabel Pantoja

El ataque ni mucho menos se quedó ahí. En una larga y durísima intervención, el presentador hizo gala de un profundo resentimiento contra Isabel Pantoja. Desde "su modus operandi es la cobardía, por eso está tan sola" a "en su vida solo existen las exclusivas, vender facturar y cobrar" o "en la cárcel a uno no le meten por desafinar". Todo ello en presencia de Anabel Pantoja, sobrina de la coplista. A buen seguro, el primer episodio de una larga serie de declaraciones cruzadas.