Kendrick Lamar estará al frente de la banda sonora de Pantera Negra

Migue A. - 2018-01-20 12:00:00

Pantera Negra es la nueva película de súper héroes del universo Marvel y no llegará a nuestros cines hasta el próximo 16 de febrero. Todo el mundo cuenta con que será otro taquillazo enorme tal y como suele ocurrir con toda cinta de Marvel en estos tiempos. Pero con lo que no contábamos es que su banda sonora puede ser un pepinazo de Hip Hop con el que venirse muy arriba. El elegido para producir el álbum es ni más ni menos que Kendrick Lamar. Si dejan hacer y deshacer al rapero californiano a su antojo, fácilmente, podemos estar hablando de uno de los discos del 2018. Aquí os dejamos uno de los temas que formarán parte de la banda sonora: "All the Stars" con SZA junto al propio Lamar

 

  Kendrick Lamar junta a SZA, James Blake, Future, Vince Staples y Jay Rock entre muchos otros para la banda sonora de Pantera Negra

La banda sonora de Pantera Negra parece un: "lo mejor de lo mejor y de lo mejor, lo superior" de la música urbana estadounidense del momento, y eso que todavía no se han revelado todos los artistas que contribuirán, ni las pistas que lo formarán. Estamos convencidos de que con Kendrick en estado de gracia, vamos a quedar más que satisfechos con el resultado. 

Pantera Negra Kendrick Lamar 

Para que os hagáis una idea del tremendo impacto de Kendrick Lamar en Estados Unidos hoy día, tanto el protagonista de la película, Chadwick Boseman que ya aparecía en Capitán América: Civil War, como el director Ryan Coogler confesaron durante la reciente Comic Coon de San Diego que la música de Lamar fue una de las mayores influencias para realizar la película.

Pantera Negra Kendrick Lamar

La película llega, como antes avanzábamos, el próximo 16 de febrero pero podremos disfrutar de la banda sonora al completo con antelación. La fecha prevista para el lanzamiento de Black Panther: The Album es el 9 de febrero. Esta banda sonora puede ser la guinda perfecta a una temporada gloriosa para Kendrick Lamar, os recordamos que la ceremonia de los premios Grammy es el 28 de enero y el rapero a buen seguro arrasará con los galardones.

Pantera Negra Kendrick Lamar

Aquí podéis disfrutar de otro de los adelantos de esta banda sonora de Pantera Negra. Para este tema hacen pandilla, además de Kendrick Lamar, Jay Rock, Future y James Blake y su título es "King's Dead".

¿Y tú qué dices? ¿Ganas de ver Pantera Negra? ¿Contento con Kendrick Lamar al frente de la producción de la banda sonora? ¿Quién más crees que formará parte de este álbum tan especial? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales!