Así se acuerdan los artistas de su tierra en el Día de Andalucía

Javier García - 2017-03-01 09:02:18

Ayer fue el Día de Andalucía y muchos famosos no dudaron en publicar mensajes recordando y felicitando su tierra: David Bisbal, al que hace poco vimos celebrando el cumpleaños de su hija, Vanesa Martín, Antonio José y muchos otros subieron imágenes o fotos en sus redes sociales donde mostraban el amor por sus raíces.

Las redes sociales se llenaron de mensajes con motivos andaluces

Antonio José que ya está trabajando en su próximo álbum publicó: "¡¡Qué suerte la mía, viva mi Andalucía!!... orgulloso de llevarte en mi corazón y de que seas mi raíz más pura. #DiaDeAndalucia". Vanesa Martín colgó una imagen del mapa de su comunidad con el siguiente mensaje: "Es bella TODA, de punta a punta, de cabo a rabo!!!! #felizdiadeandalucia Mi tierra, mi gente valiente, alegre y trabajadora!!! Feliz día Andaluces!!!! #raiz" o un poético Pablo Alborán escribió: "No me quiero alejar de ti. Amarra mi velero que es mi corazón sincero. Te quiero" son algunos de las muchas publicaciones que llenaron las redes sociales.

India Martínez recibe la Medalla de Andalucía

Jennifer Jessica Martínez Fernández, más conocida como India Martínez, ha recogido la Medalla de Andalucía de manos de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. Posteriormente ha publicado en su perfil de Facebook un mensaje en que se declaraba "muy orgullosa y agradecida" por el reconocimiento y prometía seguir "alzando mi voz como siempre por mi gente y por mi tierra". La cantante además interpretó emocionada el himno de Andalucía.

Guardar

Guardar

Guardar