Así celebraron David Bisbal y su familia el cumpleaños de su hija

Berto Gallego - 2017-02-13 17:33:22

La hija de David Bisbal y su expareja Elena Tablada acaba de cumplir 7 años, y la familia lo acaba de celebrar de manera muy especial. Junto a su actual compañera, la venezolana Rosana Zanetti, varias amigas de la niña y el resto de la familia Bisbal, visitaron el Parque Temático "Mini-Hollywood", situado en la localidad de Tabernas, parte de su Almería natal.

 

En esos viejos estudios se rodaron cientos de películas del oeste, los conocidos como "westerns", mediado el Siglo XX. Hace unos años se recuperaron para el público, que ahora puede disfrutar de los escenarios en los que se rodaron algunas de las mejores filmes de la historia del cine, como "El bueno, el feo y el malo" o una de las que forman la saga "Indiana Jones". 

Una visita largamente esperada

El cantante escribió en su cuenta oficial que había sido un día muy especial, ya que "hacía mucho tiempo que quería visitar ese espacio". Además, aseguró que "lo han disfrutado tanto los niños como los mayores". 

El almeriense, de hecho, dejó constancia de ese entusiasmo en las redes sociales. Además de múltiples fotografías en carruajes, sobre un caballo o en los típicos salones del oeste; fue informando vía Instagram del desarrollo de un espectáculo en vivo -que imitaba las refriegas de las películas-, lo que os permitió constatar sus exclamaciones de asombro. 

La madre de David Bisbal, contenta con su nueva pareja

La madre de David Bisbal es una suegra más con contenta con su nueva nuera. De hecho, ha afirmado que ve en ella "cosas que no ha visto en otras". Unas declaraciones que se unen a las de los dos interesados, que han reiterado lo felices y afortunados que se sienten en este momento de su vida, pudiendo disfrutar el uno del otro. Una relación, parece, que será de largo plazo.