Alejandro Sanz tiene propio programa de TV dedicado a nuevos talentos

Javier García - 2017-04-06 08:29:10

Las apariciones de Alejandro Sanz en televisión se han multiplicado en los últimos años, ya no sólo como coach en La Voz, el El Árbol de tu Vida o incluso en el programa de Bertín Osborne. Parece que le ha entrado el gusanillo de la televisión y ha visto una oportunidad para sus nuevos proyectos. El cantante tiene mucho tirón, mucho sentido del humor y mucho carisma que seguro aprovechará de la mejor manera que conoce, a través de la música.

Un nuevo talent show TV

Alejandro tiene tiempo para todo, para su gira Más Es Más, para movilizarse para luchar contra la reventa de entradas y para sus nuevos proyectos que en esta ocasión le une a un gran amigo suyo, el productor Javier Limón. Juntos están dando forma a Song of songs, un nuevo formato en el que 8 jóvenes talentos rinden tributo a una estrella invitada. Parte de la idea de que cualquier canción se puede interpretar en cualquier estilo y, en esta ocasión el protagonismo lo tendrán “no sólo las voces, sino también los diferentes ritmos y colores que sus culturas aporten al repertorio”.

Un proyecto que necesita una cadena que lo quiera emitir

El proyecto es precioso y da cobertura a nuevos talentos, todavía no tienen una cadena que lo haya comprado, han empezado a grabar en un lugar con el que ha tenido mucha relación como es el Berklee College of Music de Boston. “La esencia de este formato parte de la base de nuestra creencia en las canciones y en los artistas”, asegura Alejandro, “y en el deseo de acercar la emoción de la música a las gente. Creemos en la sorpresa y el talento por parte de los participantes para transformar grandes canciones y verlas nacer de nuevo en cualquier estilo”.

Seguro que dentro de poco tendremos más noticias de este espacio tan interesante, Alejandro Sanz siempre ha estado muy involucrado con los niños, buena prueba es cuando se llevó de gira al Coro Safari.

 

Guardar

Guardar