Kylie Minogue está de vuelta y aprovechamos para recordar sus mejores canciones

Berto Gallego - 2018-01-25 13:10:00

La australiana Kylie Minogue ha vuelto a la primera línea mediática con el lanzamiento de Dancing, su nuevo single. Un tema que bebe de la música country, pero que conserca la esencia bailable de su música. 

Dancing es el primer adelante del que será su décimocuarto álbum de estudio, Golden. El suyo es un regreso muy esperado por sus innumerables fans, ya que hace cuatro años de su último disco inédito tradicional. Si bien hace dos vio la luz un disco de canciones navideñas, la realidad es que supo a poco a una mayoría de sus seguidores. 

Kylie Minogue

El lanzamiento de Golden

Goldencomo hemos dicho, se trata de un disco con ineludibles influencias del folk y el country; diferente por lo tanto con respecto al grueso de su discografía, pero que a la misma vez respeta en el fondo la senda que ha trazado durante toda su carrera. 

Es, además, una de las creaciones más especiales para Kylie Minogue: ella misma ha reconocido que Golden le ha ayudado a superar un durísimo bache personal, la ruptura con el que era su prometido. 

Las mejores canciones de Kylie Minogue

Queremos aprovechar un momento tan especial, el de su regreso con un nuevo álbum, para recordar algunas de sus mejores canciones. Las de una mujer que cumple los 50 años con las mismas ganas de siempre por sacarnos a bailar junto a ella, con su música. 

Can´t Get You Out Of My Head

Get Outta My Way

All the Lovers

Slow

Spinning Around

 

Después de escuchar estos cinco temazos no podemos más que pedirle a Kylie Minogue que nos regale, lo antes posible, el resto de canciones de Golden. Once temas más que harán las delicias de sus fans y de cualquier amante del pop al que le apetezca mover un poco el esqueleto

Artículos relacionados!