"Échame la culpa" es el "Despacito" de este invierno

Berto Gallego - 2017-11-19 17:33:00

Luis Fonsi ha descubierto la fórmula de la Coca-Cola, y no está dispuesto a desaprovecharla. Tras parir uno de los éxitos más rutilantes de la historia de la música latina, Despacito, un tema con el que ha sacado a bailar a medio mundo junto a Daddy Yankee; Fonsi ha decidido unir fuerzas con Demi Lovato para replicar el resultado con Échame la culpa. 

Échame la culpa, ¿el nuevo Despacito?

Luis Fonsi ha apostado por un ritmo mucho más salsero en su nuevo tema, pero hay algo que se mantiene inalterado: es pegadiza como pocas. La primera escucha te pide una segunda, y a la tercera te encontrarás tarareando Échame la culpa en cualquier lugar. 

Se trata de una versión de una canción que el cantante ya había estrenado con anterioridad, pero a la que se le ha dado una nueva vida adaptándola para la participación de Demi Lovato. La letra, buenrrollerava acorde con el pop latino ligero de indluecia colombiana que pretenden hacer triunfar en todo el mundo. 

Decir que Échame la culpa será el nuevo Despacito es muy atrevido: es el éxito de toda una carrera, y una muy buena. Pero la su canción junto a Demi Lovato lo tiene todo para triunfar en los meses más fríos del año. 

Demi Lovato se atreve con el español

Demi Lovato aporta sensualidad y su extraordinaria voz femenina, un toque diferente con respecto a Despacito que le viene my bien a los ritmos y las letras de Fonsi. Lo hace cantando -en parte- en español, un idioma que conoce gracias a sus orígenes mexicanos. 

En los próximos meses podremos comprobar si Échame la culpa se acerca a las cotas de éxito de Despacito, peor por el momento podemos disfrutar de ella. De los pegadizos ritmos de Luis Fonsi en colaboración con otra de las artistas del año, Demi Lovato. 

Artículos relacionados!