Criminal, de Natti Natasha y Ozuna, ya tiene más mil millones de visualizaciones

Berto Gallego - 2018-01-23 13:15:00

El puertorriqueño Ozuna y Natti Natasha han logrado crear un éxito sin parangón en sus carreras que es, de hecho, uno de los grandes temas reggaetoneros de los últimos 12 meses. La melodía de Criminal (Cri, Criminal) es pegadiza como pocas y se ha metido en nuestras cabezas como un virus imparable. 

Pero el éxito de la canción no se limita a nuestro país, ni siquiera a los países latinos: sus mil millones de visualizaciones van mucho más allá y hablan de una canción que ha derribado todas las fronteras para convertirse en un himno internacional. 

Ozuna y Natty, los creadores de Criminal

Ozzuna y Natty Natasha son dos de los grandes artistas reggaetoneros de la actualidad gracias, especialmente, al éxito cosechado por Criminal. Puertorriqueño y dominicana, ambos alrededor de los 30 años, su salto a la primera línea de la música urbana y latina les ha llevado a alcanzar niveles de popularidad que hace unos pocos meses no era imaginables. 

Tanto es así que muchos de los referentes del género ya están llamando a sus puertas para llevar a cabo colaboraciones próximamente: es el caso de Bad Bunny, que junto a Natty ya tiene en la agenda la puesta en marcha de un nuevo tema que promete llegar a las pistas de baile de todo el planeta. 

Criminal

El agradecimiento de Natty Natasha

Al alcanzar la citada cifra de 1.000 millones de visualizaciones en YouTube, Natty quiso publicar un mensaje en el que agradeció a Ozuna "colaborar con una fémina en desarrollo sin pedir nada a cambio, solo con el corazón". También se acordó de todo el equipo de trabajó que "pese al aguacero que cayó el día de la grabación trabajaron 20 horas para que hoy sea uno de los más vistos del mundo". 

Criminal

Ozuna -que ya estaba más asentado en el mundo reggaetonero- y Natty Natasha -que ha saltado a la primera línea con Criminal- tienen por delante muchos éxitos que cosechar. Una carrera brillante se abre ante ellos, y nosotros estaremos aquí para contarla. 

Artículos relacionados!