Con esta rutina de 7 minutos, Adele logró adelgazar ¡68 kilos!

Berto Gallego - 2017-09-20 17:46:00

La pérdida de peso de Adele salta a la vista. Desde que saltara a la fama y nos conquistase a todos con un chorro de voz sin igual, de los más impresionantes del panorama musical actual, el físico de la artista ha dado un giro de 180 grados. Pero, ¿que secreto le ha llevado a conseguirlo? Te contamos la dieta y la rutina de ejercicios que la ayudaron a conseguir su objetivo. 

Dieta y ejercicio, la fórmula del éxito de Adele

Los milagros no existen, amigos. Adele consiguió perder la increíble cifra de 68 kilos a base de una alimentación saludable inteligentemente combinada con el ejercicio necesario. 

En cuanto a la dieta, Adele dio prioridad a los alimentos naturales -té, frutas, verduras y chocolate negro-. Es la llamada Sirtfood, sobre la que puedes leer más en este enlace

"7 minutos en el cielo", la rutina de ejercicos de Adele

7 minutos en el cielo, así es como el entrenador de Adele -Peter Geracimo- llama a su -a la vista de los resultados- efectivo método para perder peso. El secreto de los 7 minutos en el cielo es la sucesión de ejercicos a elevada intensida sin casi descanso entre ellos, una fórmula que cada vez gana más adeptos si lo que se busca es perder grasa. 

Primer minuto: Flexiones de brazo.

Segundo minuto: flexiones de brazos laterales (derecho).

Tercer minuto: flexiones de brazos laterales (izquierdo).

Cuarto minuto: flexiones de brazo laterales, pero utilizando ambos antebrazos.

Quinto y sexto minuto: Acostarse mirando al cielo, sobre la espalda, levantar las piernas, brazos y hombros desde el sueloy sostener las piernas en un ángulo de 45º.

Séptimo minuto: El clásico "Superman". Consiste en  acostarse con la espalda contra el suele y levantar la pierna derecha y el brazo izquierdo -y viceversa- alternativamente. 

Adele, eso sí, siempre ha querido remarcar que el deporte para ella es un medio para encontrar la salud y la felicidad. No olvides, además, que esa rutina de ejercicios ha sido supervisada por un profesional en el caso de Adele. Haz lo mismo si careces de los conocimientos suficientes.