Música de Navidad gratis. Solo hay que darle al play

Berto Gallego - 2017-12-24 16:58:00

¿música navideña que poner de fondo para tus comidas familiares? Hoy, Nochebuena, y mañana, Navidad, son los días ideales para ambientar reuniones con nuestros seres más queridos con los mejores villancicos y canciones navideñas.

Por eso, como nuestro particular regalo de estas fechas, hoy os traemos la mejor música de Navidad gratis que solo te exigirá una cosa para conseguirlo: darle al play. 

La mejor música de Navidad gratis: solo debes darle al play

Radio Santa Claus 

Radio Santa Claus nos ofrece infinidad de canciones navideñas en inglés. Su particularidad es que contiene muchos clásicos adaptados, interpretados por diferentes artistas y en estilos muy diversos. 

Tinsel and Tunes

Tinsel and Tunes cuenta con un catálogo considerablemente más amplio, y también con adaptaciones al rock, el folk o el soul. Otra de las mejores opciones para escuchar música de Navidad gratis con solo darle al play. 

Christmas Carol Radio

Frente al toque diferente de la música navideña de siempre adaptada a estilos de música más actuales, Christmas Carol Radio hace una propuesta más tradicional. La música de Navidad de toda la vida, interpretada de la forma en que la recuerdas. 

Musical Advent Calendar

En Musical Advent Calendar encontrarás el catálogo más curioso y variado de todos: una ingente recopilación de clásicos navideños y villancicos interpretados en el género más estrambótico que te puedas imaginar. La alternativa más diferente y divertida para escuchar música de Navidad gratis con toda la familia. 

Estas son las cuatro mejores alternativas para escuchar música de Navidad gratis con solo darle al play. Recuerda: charla, ríe, come y bebe -con moderación-. Disfruta de todos tus seres queridos, de una reunión que bien merece ser paladeada con gozo. Pero hazlo con la mejor música navideña, con esos villancicos que nos transportan a los días más felices de nuestra infancia- ¡Feliz Navidad!

Artículos relacionados!