Rihanna cumple años y lo celebramos repasando sus mejores canciones

Berto Gallego - 2018-02-22 13:01:00

Es un día perfecto para hacer un repaso a las mejores canciones de Rihanna. ¿La razón? El reciente cumpleaños de la cantante, uno muy especial: el de sus 30 primaveras. Un momento, también, para pensar en lo rápido que pasa el tiempo: ¡RiRi saltó a la fama hace ya 11 años, cuando todavía tenía 19 años!

200 millones de discos -más que Taylor Swift o U2-, centenares de momentos para el recuerdo -humorísticos, sensuales, artísticos- y una imagen que ya es historia del pop, un icono atemporal de la industria. 

Las 10 mejores canciones de Rihanna

Take a Bow

Dont Stop the Music

Only Girl

Rude Boy

Stay

Whats My Name

Love The Way You Lie

We Found Love

Bitch Better Have My Money

Umbrella

mejores canciones de Rihanna

La curiosa manera de Rihanna para celebrar su cumpleaños

RiRi sigue con el sentido del humor intacto. Dejar atrás la veintena no la ha cambiado en este aspecto, como demuestra la foto que subió a su Instagram -un autotrolleo en toda regla- en la que la podemos ver con una camiseta en la que se puede leer -escrito en inglés- "odio a Rihanna", frase a la que sigue una afirmación muy elocuante: "No te fies de nadie menor de 30 años". 

La publicación venía acompañada del siguiente comentario: "Último día para tomar una mala decisión y justificarla con mis 20 años". Una vez más, Rihanna demostró que está muy por encima de las burlas, críticas e insultos que cualquier estrella de la música debe soportar. Ella es la primera en reírse de si misma. 

mejores canciones de Rihanna

Porque sí, no hay nada como tomarse la vida con sentido del humor. Mucho más si de fondo están sonando las mejores canciones de Rihanna. Haz como nosotros y aprovecha para hacer tu propia selección. ¡Hay tantas para elegir! Después, recuerda compartirlas con todo el mundo en nuestras redes sociales.