Las 15 mejores canciones de Maluma

Berto Gallego - 2018-06-30 12:00:00

¿Qué canciones de Maluma son tus favoritas? El colombiano es uno de los artistas latinos del momento, y ya cuenta con decenas de canciones maravillosas que le han catapultado al estrellato en un tiempo récord. Su popularidad no para de crecer, de afianzarse, tanto en los medios tradicionales como en internet y las redes sociales.

Canciones de Maluma

A sus 23 años, el seductor artista deleita a cientos de miles de personas con su porp urbano mientras bate registros y hace historia en la industria musical. Ha sido el artista más joven en ocupar a la vez  los dos primeros lugares de la lista de Billboard Latin Airplay, una de las más prestigiosas entre las que miden el éxito de la música en español. 

Anterioremente su éxito internacional "Felices los 4" fue la única canción capaz de competir con "Despacito" mientras el tema de Luis Fonsi estaba en su momento de mayor difusión. 

Canciones de Maluma

Desde que dio sus primeros pasos, como hemos dicho al principio del artículo, la carrera de Maluma no ha hecho más que crecer de manera imparable. Ya cuenta con temas suficientes como para dar este paso: hacer una selección de sus mejores canciones. Y eso es lo que hemos decidido hacer en el artículo de hoy. 

Las 15 mejores canciones de Maluma

Es muy difícil elegir un top ten de canciones de Maluma, pero en MusickMag hemos decidido afrontar la titánica tarea para disfrute de nuestros lectores. Canciones propias y colaboraciones -en las que Maluma ha demostrado tener mucho ojo y capacidad para trabajar con los mejores, como Shakira o Ricky Martin- han entrado a formar parte de esta particular y subjetiva lista. 

Somos conscientes de que hacer algo así es una cuestión muy personal. Los gustos, y los musicales tanto o más que cuaquier otro, son cuestión de cada uno. Pero de eso se trata, al fin y al cabo: de contrastar opiniones, compartir y gustos mientras, en el proceso, disfrutamos de la música de un artista fabuloso. De las canciones de un colombiano que ha conquistado el mundo. ¡Dadle al play!

La Temperatura

Cuatro Babys

Sin contrato

Vente Pa´Ca

Borro Cassette

Chantaje

Me Llamas

Desde esa noche

Corazón 

Felices los cuatro

El perdedor

Ojos que no ven

Bella

Cuenta a saldo

El préstamo

Estas son nuestras quince canciones favoritas de Malumapero seguro que tu tienes otra opinión. Queremos saber las canciones que, a vuestro juicio, nos hemos dejado en el tintero. Aquellos temas que no pueden faltar en una recopilación de lo mejor del artista colombiano y que nosotros hemos cometido el error de olvidar. No te olvides de citarlas en nuestras redes sociales. ¡Y disfruta de su música!