Las 20 mejores canciones de Daft Punk

Migue A. - 2018-02-25 17:00:00

Daft Punk son uno de los dúos electrónicos, aunque en su música se atrevan con cualquier género desde el funk o el rock, más importantes de la historia. Los franceses con sólo cuatro álbumes de estudio, una banda sonora y un disco en directo, han facturado una cantidad de temazos brutales. Hoy MusickMag te trae una selección de canciones de Daft Punk que no debes dejar pasar. 

Daft Punk

  Las 20 mejores canciones de Daft Punk

20.) Technologic (Human After All, 2005). A menudo señalado injustamente como el "peor" disco de Daft Punk, Human After All no tiene desperdicio y este tema, con homenaje a la película Poltergeist en su clip oficial, es buena prueba de ello.

 

19.) Doin' It Right (Random Access Memories, 2013). Para su último disco hasta la fecha, el multipremiado Random Access Memories, Daft Punk se rodearon de invitados de lujo como Panda Bear en esta Doin' It Right.

 

18.) Rollin' & Scratching (Homework, 1997). Homework fue el disco que los puso en el mapa. Un éxito incontestable que tiene joyas como esta: 

 

17.) Face to Face (Discovery, 2001). Discovery es una pasada de principio a fin y todos sus clips una maravilla. Aquí tienes Face to Face.

 

16.) Burnin' (Homework, 1997). Burnin' o el house según Daft Punk.

 

15.) Revolution 909 (Homework, 1997). Otro temazo imprescindible y otro clip para el recuerdo. En este caso fue dirigido por Roman Coppola.

 

14.) Too Long (Discovery, 2001). En directo la solían mezclar y combinar con Burnin' y el resultado era increíble. Aquí la versión original incluída en Discovery.

 

13.) Within (Random Access Memories, 2013). Con la colaboración del pianista Chilly Gonzales parieron una de sus canciones más bellas. Maravillosa.

 

12.) Human After All (Human After All, 2005). Después de todo, los robots más famosos de la música de los últimos años, también son humanos.

 

11.) Superheroes (Discovery, 2001). Pero qué enormidad es Discovery, pero qué pasada es Superheroes...

 

10.) Daftendirekt (Homework, 1997). Irresistible. El Funk vuelve a la ciudad... 

 

09.) Digital Love (Discovery, 2001). El amor para Daft Punk, también es una experiencia digital.

 

08.) Instant Crush (Random Access Memories, 2013). Junto a Julian Casablancas de los Strokes se volvieron a marcar un temazo redondo. 

 

07.) Robot Rock (Human After All, 2005). ¿Pies para qué os quiero? Pues para gastar zapatilla con esta brutalidad que es Robot Rock por ejemplo...

 

06.) Lose Yourself to Dance (Random Access Memories, 2013). Con Pharrell Williams y Nile Rodgers de Chic, hicieron un tándem imbatile con temazos como este Lose Yourself to Dance:

 

05.) One More Time (Discovery, 2001). Fue un éxito sin precedentes y es un tema en el que sumergirse y disfrutar una y otra vez. 

 

04.) Around the World (Homework, 1997). La has bailado seguro, has visto el clip de Michel Gondry centenares de veces y te sabes la letra. ¿Verdad?

 

03.) Harder, Better, Faster, Stronger (Discovery, 2001). Para esta pequeña muestra de temazos de Daft Punk nos hemos centrado en su discos oficiales y hemos obviado colaboraciones o re-interpretaciones de sus canciones. ¿Qué sería de Kanye West sin este inolvidable Harder, Better, Faster, Stronger?

 

02.) Get Lucky (Random Access Memories, 2013). De nuevo junto a Nile Rodgers y Pharrell Williams, con Get Lucky lo petaron a niveles universales. 

 

01.) Da Funk (Homework, 1997). Incluída en su álbum de debut Homework, Da Funk fue lanzada como single un par de años antes en 1995. Considerada una de las mejores canciones de los años 90, sin Da Funk hoy no podría entenderse la grandeza del dúo parisino.

¿Y tú qué dices? ¿Cuál es tu tema favorito de Daft Punk? ¿Cuál sobra? ¿Cuál falta en esta lista? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales!