Las siete mejores canciones de Bruno Mars

Berto Gallego - 2018-01-31 13:36:00

Bruno Mars es una de las grandes estrellas de la música a nivel internacional. El artista arrastra masas en cualquier país del mundo, y las entradas para sus conciertos vuelan en una pocas horas y los últimos premios Grammy, celebrados hace unos días, le coronaron como el gran vencedor en la gala más prestigiosas de todo el mundo, la que cada año señala a los mejores de cada género. 

Bruno Mars, al que una investigación atribuyó raíces en España, es un talento inconmensurable que mezcla múltiples estilos -pop, rock, reggae, soul, R&B o hip hop- con su estilo personal, el heredado de una familia de músicos. Además de como cantante destaca como compositor, ya que ha hecho canciones para Flo Rida, Adam Levine o Alexandra Burke

Bruno Mars en España

Bruno Mars visitará España el próximo verano. En concreto serán dos fechas las destinadas a nuestro país en la gira internacional del artista multiplatino, el 20 de junio -Estadio Lluys Companys- y el 22 de junio -Estadio Wanda Metropolitano-. 

Las entradas para el esperado evento desaparecieron en pocas horas, como la mayoría de una ruta de conciertos que también le llevará a Lisboa o Londres entre otras grandes capitales. 

Las mejores canciones de Bruno Mars

Es muy difícil hacer una selección de los mejores temas de Bruno Mars, pero nosotros hemos escogido siete auténticos temazos. Podrían haber entrado otros, desde luego, pero cada uno de los seleccionados estápor mérito propio en la lista. 

Uptown Funk

24K Magic

If I Knew

When I Was Your Man

Treasure

Count On Me

Just The Way You Are

Ahora es tu turno, el de saber de primera mano tus gustos sobre este pedazo de artuista. ¿Qué canciones de Bruno Mars escogerías si fueran las únicas que pudieses escuchar? Te leemos con atención en nuestras redes sociales, estamos deseando conocer tu opinión!

Artículos relacionados!