Las 10 mejores canciones de amor para celebrar San Valentín

Berto Gallego - 2018-02-12 13:55:00

San Valentín es visto por muchos como una oda al consumismo, un invento de las grandes superficies para ofrecernos una nueva excusa que nos leve a gastar, a comprar más de lo necesario. Pero al fin y al cabo se trata de una excusa para celebrar lo más bonito que nos ofrece la vida: el amor, eso que nos lleva a decidir compartir la vida entera, todos nuestros secretos, éxitos y miserias con otra persona. 

Por eso, hoy hemos decidido poner nuestro granito de arena para que el próximo 14 de febrero sea un día perfecto para todos los enamorados que nos siguen a diario. Lo hacemos aglutinando en este artículo las 10 mejores canciones de amor; una banda sonora ideal con canciones de amor en español, canciones de amor actuales y canciones de amor 2018. 

Ed Sheeran, Rihanna, Pablo Alborán o Juanito Makandé; artistas españoles e internacionales de estilos muy diversos componen esta recopilación que hemos seleccionado con todo nuestro cariño. ¡Feliz San Valentín!

Las 10 mejores canciones de amor para San Valentín

Thinking Out Loud - Ed Sheeran

Chasing Cars - Snow Patrol

Cómo hablar - Amaral

Solamente tú - Pablo Alborán

We Found Love - Rihanna

Someone Like You - Adele

Too Good To Say Goodbye - Bruno Mars

Ho Hey - The Lumineers

A Sky Full Of Stars - Coldplay

Niña Voladora - Juanito Makandé

San Valentín está a la vuelta de la esquina. Recuerda que el amor se celebra con las cosas más pequeñas: una canción, una copa de vino y la compañía de la persona amada. Ningún regalo material podría sustituir eso: el compartir experiencias. Dale al play y disdruta de un día muy especial en la mejor compañía. 

Pero antes te pedimos una cosa: amplía nuestra lista con las mejores canciones de amor según tu criterio. Pueden ser canciones de amor en español o en otros idiomas, preferiblemente canciones de amor actuales. ¡Los clásicos ya los conocemos todos! Pero el único requisito es que nos emocionen y sean ideales para el próximo 14 de febrero. 

Artículos relacionados!