¿Tienes resaca? Aquí van algunas canciones para superarla

Berto Gallego - 2018-01-01 13:50:00

Si te has pasado de la raya en tu noche de fiesta y la resaca ha llamado a tu puerta con fuerza, si note queda ninguna alternativa más que pasar el trago de la forma más digna y llevadera posible, una vez más la música es tu amiga. 

Tanto es así, que hoy te traemos una lista de cinco canciones que reflexionan sobre ellas: las malditas resacas. Dale al play, cierra los ojos y espera a que pase el trago con un poco de buena música, con auténticos temazos. 

5 canciones para superar la resaca

Domingo de mayo

Los murcianos de M-Clan inciden en su canción en una de las características más molestas de cualquier resaca: "la boca seca, qué más da". 

Worst Hangover Ever

"Salí a beber anoche y fue flipante, pero ahora la luz del día está aquí y me patea el culo. Tengo la peor resaca de la historia, es tan malo que no volveré a beber nunca más". 

Domingo de resaca


"Estoy harta de pensar que lo que sube baja, subirás como la espuma (...) hoy descanso bajo un toldo de verano y sirviéndome y té helado, sorbo a sorbo me deshago. Todo está en mi cabeza". 

Hoy no me puedo levantar

"Me duelen las piernas, me duelen los brazos, me duelen los ojos, me duelen las manos". Pocas veces se difinió la resaca con la crudeza y la certeza con la que lo hizo Mecano. 

Me And My Wine

Todo lo que puede decir está canción es que él está bien "solo con su vino". 

 

Estas son nuestras canciones favoritas para pasar la resaca. Cinco temazos con los que hacer más digerible una de las sensaciones más desagradables que se pueden experimentar. Sí, la próxima vez será mejor que evites beberte esas copas de más. Pero si el daño ya está hecho, no lo dudes y digiere la situación con un poco de buena mísica. ¡No te arrepentirás!