Las mejores ideas para regalar a un amante de la música

Migue A. - 2017-12-21 12:00:00

Llega la Navidad y con ella llega el momento de hacer regalos a la gente que más quieres. ¿Tienes intención de regalarle algo a un apasionado de la música y no quieres fallar? MusickMag te trae las mejores ideas para regalar a un amante de la música y quedar de lujo.

ideas para regalar en navidad

 Las mejores ideas para regalar a un amante de la música

 

1.) Un disco. A un verdadero amante de la música te lo ganas cuando regalas un disco que le gusta y que no tiene. Lo ideal es tirar por un nuevo clásico. ¿Que le gustan los Rolling Stones? No te la juegues con uno de sus discos míticos porque es bastante probable que los tenga, te recomendamos el último de sus lanzamientos: On Air. Grabaciones impecables de temazos que sorprenderán a quien se los regales.

ideas para regalar 

2.) Un libro. Con un libro también puedes acertar de pleno. Hay libros cargados de música, ¿es la persona a la que le vas a hacer el regalo fan de los Smiths? En ese caso, la autobiografía de Morrissey está brutal. ¿Apasionado/a del Punk quizás? Entonces Por favor mátame sería una elección genial.

3.) Unos auriculares. Con estos de Sony quedarás como un auténtico triunfador de los regalos a un precio más que razonable.

ideas para regalar

4.) Unos auriculares inalámbricos. Si el presupuesto te llega para estos AirPods de Apple no lo dudes. Su comodidad los hace especialmente convenientes para aquellos apasionados de la música que también lo son del deporte.

ideas para regalar

5.) Un cómic o una novela gráfica. Porque no sólo hay excelentes libros sobre música, también novelas gráficas que se prestan a las mil maravillas a ser estupendos regalos con mucho gusto. ¿Fan de Johnny Cash? No dejes pasar el I See A Darkness. ¿Quieres sorprender a lo grande? Aquí tienes las Leyendas desde el Pantano sobre Guadalupe Plata

6.) Una suscripción a Spotify. Poco margen de error con un regalo así. Vale, una suscripción a Spotify puede ser más impersonal que elegir cuidadosamente un disco en concreto y regalarlo, pero la de horas de satisfacción que vas a provocar son incalculables.

ideas para regalar navidad

7.) Una suscripción a Apple Music. Puestos a regalar un mundo de músicas, la mejor opción es Apple Music. Más de 40 millones de canciones, recomendaciones personalizadas atendiendo a los gustos de cada uno y pagar por 10 meses y recibir 12 meses de suscripción, convierten esta tentadora opción en un caballo ganador.

8.) Un giradiscos. Hoy día hay auténticas chulerías de giradiscos a precios súper competitivos. Este Groove por ejemplo no sólo tiene una calidad de sonido impecable, además tiene Bluetooth, posibilidad de convertir la música de tus vinilos a mp3 y un diseño vintage precioso.

ideas para regalar en navidad

9.) Una camiseta de su grupo favorito. Otro clásico que nunca falla ni pasa de moda. Seguro que va por ahí con camisetas hechas trizas de Motörhead, Metallica o los Ramones. Convierte esa en trapo del polvo y regala una nueva.

10.) Un altavoz para la ducha. La tecnología evoluciona tanto cada día, que se está volviendo muy complicado el morir electrocutado en la bañera por tener el radio-casete donde no debías. Y si tu amigo invisible lo tiene de cualquier manera, es el momento de regalarle este práctico altavoz para la ducha. Con él podrá seguir imitando a Beyoncé en la ducha pero sin jugarse el pellejo, y eso es un regalo que te agradecerá.

las mejores ideas para regalar

 

¿Y tú qué dices? ¿Qué te pides? ¿Con qué te quedas? ¿Qué regalarías? ¿Cuál ha sido tu mayor acierto y tu fracaso más sonado a la hora de hacer un regalo? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales!

 

Artículos relacionados!