La canción "Gorgeous" de Taylor Swift oculta un mensaje

Berto Gallego - 2017-10-25 17:02:00

La creación artística, sea del tipo que sea, siempre tiene un elemento común: trata de trasnmitir un mensaje. A veces evidente, a veces oculto, pero siempre presente. Es el caso de Gorgeous, el último single de Taylor Swift, que tras pasar por el tamiz de sus entregados fans ya tiene una explicación que cuadra al 100%. 

La ¿relación? entre Joe Alwyn y Taylor Swift

Los rumores sobre una relación entre el británico -26 años- y la americana -27 años- son constantes desde antes del verano, pero por el momento no han sido confirmados por ninguna de las dos partes implicadas. Pero desde entonces ambos han sido sorprendidos juntos en distintas ocasiones -por ejemplo en un café de Tennessee, el pasado mes de junio, tercera fotografía del artículo- lo que da cierta dosis de veracidad a la información. 

De confirmarse, se trataría del primer romance conocido de la cantante desde que, mediado el año 2016, terminara su breve relación con el actor Tom Hiddleston, 10 años mayor que ella. 

 

Gorgeous, una oda a Joe Alwyn 

Los fans de Taylor Swift lo tienen muy claro, y así lo han expresado en las redes sociales: Gorgeous es una canción dedicada al actor y modelo Joe Alwyn. Los que lo afirman, además de en los fundamentados rumores que hablan de una relación sentimental entre ambos, afirman -no sin razón- que la letra del último single de Swift parece dedicada a una persona con los rasgos físicos del británico: 

Tus ojos azules como el océano mirando a los míos / Siento que podría hundirme, ahogarme y morir / Eres tan maravilloso / Que no puedo decirte nada a la cara / Y estoy muy furiosa contigo / Por hacerme sentir así”, es una de las estrofas de la canción. 

Pero la historia no se queda ahí, sino que también habla de que cuando los protagonistas de la historia narrada en la canción se conocieron, ella tenía un novio "mayor que nosotros". ¿Hiddleston?:

Deberías pensar en las consecuencias / De que tu magnetismo esté siendo demasiado fuerte / Yo tengo novio, es mayor que nosotros / Está en el club haciendo no sé qué”. 

Una interpretación que, de confirmarse, haría saltar la polémica. ¿Empezaron su relación Taylor Swift y Joe Alwyn cuando ella todavía estaba con Tom Hiddleston? Al menos, da para ser mal pensados. 

Así, la relación entre Joe Alwyn y Taylor Swift parece cantada. ¿Piensas que hacen buena pareja? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales!