Spice Girls regresan en 2018

Berto Gallego - 2017-11-15 14:00:00

Son Mel B, Mel C, Geri, Emma y Victoria; pero tal vez las conozcas más como las Spice Girls. Fueron un auténtico fenómeno de masas en los años 90, una de las girl bands más exitosas de la historia y tras años separadas han decidido regresar en el año 2018. Lo harán mediante un álbum recopilatorio y un programa especial en televisión. La información, del diario The Sun, asegura que el proyecto se lleva gestando mucho tiempo, pero que la negativa de Mel C y Victoria Beckham, las más reticentes a llevarlo a cabo, ha terminado por desbloquearlo. 

Convencer a Victoria, la clave para volver a ver juntas a las Spice Girls

La clave para volver a ver juntas a las Spice Girls ha sido convencer a Victoria Becham de que diese el paso, ya que ella, por sus "compromisos familiares y profesionales" era la que se negaba a hacerlo desde el 2016, el año del 20 aniversario de la banda y en el que empezaron las conversaciones para el reencuentro. 

Al parecer Mel C ha sido clave para convencerla; así como el nacimiento del hijo de Geri y el divorcio de Mel B; circunstancias que habrían ayudado a volver a unir a las 5 cantantes. 

Un álbum recopilatorio y un programa de TV

The Sun afirma que todavía es pronto para saber con exactitud los planes que las chicas, pero que sí se puede afirmar que incluirán un programa especial en televisión y un álbum recopilatorio. Sobre las fechas, son un misterio, ya que "debido a sus múltiples compromisos es muy difícil juntar a las 5 en un mismo día y un mismo lugar". 

Las Spice Girls volverán en 2018, 6 años después de su última actuación juntas -en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres- y 11 desde que se juntaron en 47 conciertos, a los largo del año 2007, para ofrecer a sus fans "la despedida que se merecen". 

¿Qué te parece el regreso de la Spice Girls? ¿Has recibido la noticia con ilusión, o piensas que es mejor guardar el recuerdo de sus días de gloria? ¡Te leemos en nuestras redes sociales!