¡Confirmado! Skrillex vuelve a su grupo de metal

Javier García - 2017-03-02 09:36:52

Si conoces a Skrillex por su faceta electrónica, es posible que desconozcas cómo fueron sus comienzos en un grupo de Emo Hardcore muy cañero llamado From First To Last. Sonny Moore Aka Skrillex, pese a dejar su banda y dedicarse a la música electrónica, siempre ha mantenido una conexión con el rock más duro produciendo, por ejemplo, algún tema para la banda de Numetal Korn, actuando incluso en alguna ocasión con ellos tocando la guitarra.

Se confirman los rumores

Cuando Sonny estaba de gira en From First To Last, comenzó a sufrir de problemas en las cuerdas vocales, lo que provocó que la banda tuviera que renunciar a participar en ciertos tours. Tras una intervención quirúrgica, Moore informó a la banda de que la dejaría para trabajar en su carrera como solista. Parece ser que la relación, pese al contratiempo, se mantuvo en buena sintonía, hace unos meses FFTL invitó a Skrillex a participar en uno de sus shows ¡11 años después!, pero nadie imaginaba, que se iba a confirmar la vuelta al grupo de su juventud.

 

Guardar

La conexión de Skrillex con el Rock Metal

La banda de Rock, Incubus, está en pleno proceso de grabación de su próximo álbum. Hace unos días, el guitarrista de Incubus, Mike Einziger, estuvo adelantando a través de Twitter y de Instagram algunas imágenes desde el estudio, en donde lo vimos no sólo con Skrillex, sino con Chino Moreno, vocalista de los metaleros Deftones, mientras que Skrillex compartió a través de Snapchat algunos videos del vocalista de Deftones. Estamos deseando tener el resultado de semejante coctelera de talentos... Yeahhh!!!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar