Robe Iniesta amenaza con tirarle piedras a los que le graben en conciertos

Migue A. - 2017-11-13 12:00:00

Robe Iniesta no se anda con chiquitas. El cantante y líder de Extremoduro, inmerso en su gira: "Bienvenidos al Temporal", actuó en el Palacio de los Deportes de Madrid el pasado sábado y aunque el extremeño ofreció su mejor versión sobre el escenario lo que está siendo sonado es la amenaza que lanzó a algunos de sus seguidores. A aquellos empeñados en grabarle con el móvil.

 

Si grabas a Robe Iniesta con el móvil durante uno de sus conciertos te la estás jugando

En palabras del propio Robe Iniesta: "Veo que algunos estáis empeñados en grabar. Sólo os pido que no molestéis a nadie y que no me enfoquéis a mí como antes he visto hacer a uno porque me voy a la calle, cojo un saco de piedras y a alguno le doy". 

Robe Iniesta

El que avisa no es traidor y no es la primera vez que el mítico rockero muestra su aversión por este tipo de grabaciones tan comunes en cualquier tipo de evento o conciertos hoy en día. Robe nunca ha sido un artista conformista y cuando algo le molesta nunca se queda callado.

Robe Iniesta

Ni que decir tiene que muchos hicieron caso omiso de la tajante prohibición que hizo Robe sobre el asunto de grabarle con los teléfonos móviles y ya se pueden encontrar grabaciones de su reciente actuación en diferentes redes sociales. Mucho ojo, que para la próxima os podéis llevar una pedrada.

Robe Iniesta

Durante el concierto, Robe Iniesta interpretó canciones de sus dos trabajos en solitario: Lo que aletea en nuestras cabezas (2015) y Destrozares. Canciones para el final de los tiempos (2016), además de algún que otro tema de su banda madre como fue el caso de la legendaria "Extremaydura". Iniesta incluso lanzó un guiño al recientemente fallecido Chiquito de la Calzada.

Robe Iniesta 
¿Y tú qué dices? ¿Eres de grabar en conciertos con el teléfono móvil? ¿A ti también te cansa la gente que se pasa toda la actuación con el teléfono en alto molestando a los de alrededor? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales!