Ricky Martin vuela a Puerto Rico en busca de su hermano desaparecido

Berto Gallego - 2017-10-03 17:54:00

La catástrofe que ha vivido Puerto Rico tras el paso del huracán María ha sido palpable en todos los ámbitos. Si hace unos días veíamos, desolados, como las bellas localizaciones en las que se rodó el videoclip del éxito del año, Despacito, ahora nos llega una noticia mucho más dolorosa: el hermano de Ricky Martin permanece desaparecido desde entonces, por lo que el cantante -junto a otros artistas como Luis Fonsi, Nicky Jam o Chayanne- se ha desplazado a la isla para buscarle

El hermano de Ricky Martin, desaparecido

El hermano de Ricky Martin continúa desaparecido tras el paso del huracán María por Puerto Rico, que ha dejado decenas de fallecidos, centenares de heridos y todo tipo de daños materiales. El artista conmovió al mundo al asegurar que "estoy muy preocupado porque no he podido contactar con él, no sabemos dónde está". 

Así, no dudó ni un momento en ponerse en marcha para tratar de dar con él, manteniendo la esperanza de encontrarle con vida. 

Con una compañía inigualable

Ricky Martin, además, no ha viajado solo. lo ha hecho acompañado de algunos de los artistas más reputados internacionalmente de su país, Puerto Rico: Chayanne, Nicky Jam y Luis Fonsi. Todos ellos habían anunciado su presencia inmimente en su tierra natal, consternados por las duras imágenes que llegaron a todo el mundo. El paso dado por Ricky Martin les animó a dar el paso, y con su presencia -compartida por redes sociales, en las que les hemos visto colaborando el la ayuda humanitaria- han logrado dar visibilidad a la situación del país. 

Otros artistas implicados

Otros artistas implicados son Jennifer López -que anunció haber encontrado a sus tíos tras una dura búsqueda- o Marc Anthony. Ambos lideran la organización "Somos una voz", destinada a prestar toda la ayuda posible a los afectados por el huracán. Una iniciativa a la que ya se han sumado, entre otros, Daddy Yankee, Bruno Mars, Gente de Zona, Ed Sheeran o Alejandro Sanz. 

No hay, por el momento, más información sobre el paradero de hermano de Ricky Martin. Informaremos en MusickMag de cualquier novedad.