¿Quién es Marshmello? ¿Has visto su cara alguna vez?

Migue A. - 2020-08-14 12:00:00

A lo largo de la historia de la música y la cultura popular no son pocos lo artistas enmascarados de los que se desconoce su verdadera identidad. Durante años no había una sola foto o pista de los verdaderos Daft Punk, aún hoy no se conoce quién se esconde detrás de los ojos gigantes que representan a The Residents, un grupo que lleva en el negocio, atención, desde 1969 y sobre quién es verdaderamente Banksy no existen más que rumores. Pues bien, el caso de Marshmello parece que no se va a alargar tanto en el tiempo... ¿Aún no has visto la cara de Marshmello? Sigue leyendo.

La cara de Marshmello. Se desvela accidentalmente quién se esconde detrás de Marshmello

Marshmello es un DJ que desde su irrupción y desde la incógnita y el morbo por saber quién se puede esconder detrás de esa carita sonriente, lleva un par de temporadas revolucionando los escenarios de Estados Unidos con su pegadiza y luminosa música.

Marshmello

Había mucho interés en saber quién es en realidad MarshmelloEl artista, hasta el momento, había cuidado celosamente cada detalle para que no se filtrase su verdadera personalidad. Hasta el punto de que llegaba a los festivales o eventos en los que actuaba con la cara cubierta bajo un pasamontañas y siguiendo estrictas medidas de seguridad.

Marshmello

Todas las precauciones parecían pocas para esconder quién es realmente Marshmello y al final, no caer en la presencia de un espejo mientras se toma una fotografía y la pólvora de Instagram han confirmado uno de los rumores que circulaban sobre la verdadera personalidad de Marshmello.

Verdadero Marshmellow

En un stories de Instagram publicado en la cuenta oficial de Feed Me nos encontramos el reflejo de Dotcom vestido con la ropa de Marshmello y tomando una foto a un individuo que está usando su reconocible casco-careta. Dotcom, nombre artístico de Chris Comstock, era uno de los DJs que se rumoreaban con más fuerza como verdadera identidad del enmascarado. Esta foto parece confirmar, de una vez por todas, quién está detrás del exitoso Marshmello.

Marshmellow

Si quedaba alguna duda de la identidad de Marshmello, su propia novia lo desveló ya por completo también a través de Instagram. El DJ seguirá usando su particular máscara pero ya todo el mundo conoce la identidad que tan celosamente escondía el artista.

Marshmello

Entre sus grandes éxitos cuenta con una colaboración junto a Selena Gomez: "Wolvesque seguro que has escuchado y que promocionaron a través de divertidas videollamadas donde se jugaba con el misterio en torno al cantante. Ahora, por fin, podemos ver la cara de Marshmello y asegurar sin equivocarnos quién es. Aquí tienes su careto otra vez ya sin su característico cubo:

Marshmello

La primera gran pista para descubrir quien es Marshmello, la aportó Skrillex hace algo un par de años. Skrillex se refería al misterioso artista usando el nombre de "Chris". Ahora ya sabemos a ciencia cierta que Marshmello no es otro que Chris Comstock confirmando también el desliz de un Skrillex que no parecía muy preocupado por filtrar un detalle tan pequeño como el verdadero nombre de pila de Marshmello.

Marshmello

Chris Comstock nació en Philadelphia y es un DJ y productor que operaba bajo el alias Dotcom. Cuando adoptó la personalidad y el look de Marshmello comenzó una subida estratosférica de popularidad muchísimo más rápida e intensa que la de otros "celebres enmascarados" como pueda ser Deadmau5. ¿Los reponsables? Ingeniosas campañas de marketing que se viralizaban con la misma fuerza que sus infecciosos hits. Tanto, que la publicación Forbes recogió en su ránking anual de DJ's mejores pagados que Marshmello/Comstock se había(n) embolsado 21 millones de dólares en 2016. 2 años después de su primera actuación. Ahí es nada.

Marshmello 

Una jugada redonda para Dotcom que ha pegado un volantazo casi tan rápido como su meteórico ascenso. Marshmello sigue evitando hacer comentarios que confirmen o desmientan lo que ya es más que un secreto a voces. De hecho, Marshmello nunca habla con periodistas. La propia Forbes desenmascaró por completo al DJ y productor que se esconde en su personaje como puede...

Marshmello

 

Marshmello, mucho más que un tipo enmascarado

Marshmello es mucho más que un tipo enmascarado, DJ y productor. No contecto con ser uno de los DJ más exitosos del momento y que más partido están sacando a su música e imagen, el bueno de Marshmello nos ha sorprendido con otra habilidad más. El cabeza de malvavisco hizo pandilla con Ninja en el reciente Pro AM celebrado en la E3 de Los Ángeles y juntos se convirtieron en el mejor equipo doble de Fortnite. El torneo reunió a 50 jugadores profesionales y 50 celebridades en una Battle Royale a nivel mundial. España estuvo representada por El RubiusLOLiTO FDEZ Willyrex que consiguieron buenos resultados. Willyrex se quedó sexto, haciendo pareja con Prince Roy. Marshmello tenía como acompañante a Ninja que está considerado el mejor jugador de Fortnite del mundo.

Marshmello

Marshmello y Ninja se han llevado el evento más grande de Fortnite celebrado hasta el momento. El primer puesto les reporta un millón de dólares para repartir a la causa benéfica que ellos quieran. ¿Tiene Marshmello futuro en Fortnite más allá de en la música?  

Marshmello

Mashmello, sus mejores canciones

7.) Marshmello feat. Wrabel - Ritual

 

6.) Marshmello - Alone

 

5.) Marshmello x Lil Peep - Spotlight

 

4.) Marshmello & Anne-Marie - Friends

 

3.) Marshmello with Lele Pons - Summer

 

2.) Marshmello feat. Khalid - Silence

 

1.) Marshmello & Selena Gomez - Wolves

Marshmello y su concierto en Fortnite

La relación de Marshmello con Fortnite tuvo otro momento mágico con el concierto virtual que el DJ celebró dentro del juego. Un concierto que duró cerca de 15 minutos y en los que Marshmello congregó a millones de personas. Marshmello además de hacer historia en la música y en los videojuegos con este concierto también rindió homenaje al fallecido DJ Avicii.

Marshmello cara real

¿Y tú qué dices? ¿Conocías a Marshmello? ¿Has escuchado "Wolves" o alguna otra de las que consideramos sus mejores canciones? ¿Qué te han parecido? ¿Qué tema nos ha faltado de Marshmello? ¿Qué piensas sobre los artistas enmascarados? ¿Cuál es tu favorito? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales!