Pau Donés anuncia que vuelve a sufrir cáncer

Berto Gallego - 2017-02-08 17:47:19

Pau Donés (Jarabe de Palo) ha anunciado este miércoles la peor de las noticias: vuelve a sufrir cáncer. La terrible enfermedad, cuya curación anuncio ante la alegría de todo el mundo de la música hace meses, ha vuelto a aparecer en su vida poco después del lanzamiento de "Humo", su nuevo single.

 

 

El cantante ha comunicado la noticia a través de su blog, con las siguientes palabras: "Ahora toca volver a navegar". Y es que, según cuenta, un escáner ha revelado un pequeño tumor en el peritoneo casi un año después de superar el cáncer de colon. 

Pau Donés no se baja de los escenarios

Pese a que el catalán se ha visto abocado de nuevo a una terrible lucha, ha decidido seguir las instrucciones de su oncóloga y no abandonar sus planes, entre los que se cuenta una gira de presentación de su nuevo disco. Pese a que "habrá días que me falte la voz, que no esté al 100%" Pau Donés no piensa renunciar a "estar ahí cuando suba el telón, en uno de los sitios en los que más disfruto del mundo". Mucho ánimo, y gracias por no renunciar a hacernos disfrutar de tu música.