Manuel Carrasco confiesa sus gustos más secretos

Berto Gallego - 2017-04-12 18:02:49

LG, la compañía telefónica, cogió por banda a Manuel Carrasco y le hizo una breve entrevista en la que el cantante andaluz confiesa sus gustos más secretos. Preguntas que nunca se le habían hecho y respuestas sorprendentes las que deja el vídeo, breve (menos de dos minutos), pero con mucha chicha en su interior. ¿Quieres saber qué restaurante es su favorito? ¿La playa qué más disfruta? ¿A qué festival muere por ir? ¿Un concierto inolvidable para él? Dale al play y disfruta del Manuel Carrasco más íntimo. 

 

 

Manuel Carrasco, quíntuple Disco de Platino

LG no eligió este momento por casualidad. Manuel Carrasco recibió hace unos días su quinto Disco de Platino, ganado por las ventas de Bailar el Viento, su séptimo álbum de estudio y un éxito sin paliativos. El andaluz vive el mejor momento de su trayectoria profesional, iniciada hace ya quince años cuando saltó a la fama -pese a no poder salir vencedor- en la segunda edición de Operación Triunfo. 

 

 

Plenitud personal y profesional

Ese estado de felicidad, que se le nota en el rostro a cada aparición pública, traspasa el ámbito de lo profesional para pasar a su vida personal. Y es que en unos meses será padre por primera vez, ya que su pareja, Almudena Navalón, está embarazada

 

 

Conciertos con hasta 45.000 espectadores, entradas para sus shows agotadas meses antes de su celebración, Discos de Platino y todo ello aderezado por una situación personal estable e ilusionante. Sin duda Manuel Carrasco vive un momento dulce, y nosotros esperamos que sepa disfrutar de él.