Lana del Rey hará un musical en Brodway

Berto Gallego - 2018-02-08 12:44:00

Lana del Rey está viviendo un momento brillante a nivel profesional. La artista neoyorquina, la que pasó de enamorar en pequeños locales de su ciudad con una voz arrebatadora, unas letras únicas -de su creación- y un estilo vintage que la diferencia de todas las demás; a hacerlo en todo el mundo, de un lado al otro del planeta, es feliz y traza proyectos cada vez más diversos y atractivos. Hoy te contamos el último de ellos. 

Lana del Rey prepara un musical para Brodway

Lo admitió -sorpendiendo a propios y extraños- en una reciente entrevista, concedida para la edición americana de la revista de moda francesa L´Officiel. Allí, la artista -que ha trabajado como actriz en diversas ocasiones- fue cuestionada sobre una cuestión muy recurrente: si está barajando trabajar en alguna película próximamente. Decidió no rechazar la pregunta, confesando que hace poco le propusieron escribir un musical para ser interpretado en Brodway, la cima del teatro mundial. 

Las mismas dudas -ninguna- tuvo para aceptar el encargo, en el que ya está trabajando a destajo. De momento no se conocen detalles sobre ello, más allá de que ha decidido involucrar en ello a Rick Nowels, su más cercano colaborador, y que espera tenerlo listo "en dos o tres años". Queda, por tanto, una espera larga por delante, que a buen seguro merecerá la pena por el resultado final. 

La reciente y desagradable experiencia de Lana del Rey

Esa felicidad en la que, al menos profesionalmente, está viviendo Lana del Rey, se vio recientemente empañada por una desagradable experiencia. En uno de sus últimos conciertos -en Orlando, Florida- un hombre, armado con un cuchillo, trató de secuestrarla. Afortunadamente la policía logró desbaratar sus perversos planes. 

A pesar de ello, el shock fue tan duro que en su siguiente concierto -que no quiso suspender por respeto a sus fans- la vimos derrumbarse sobre el escenario, embargada por las fuertes emociones vividas. 

 

En cualquier caso, Lana del Rey ha decidido seguir con su día a día: trabajando en sus conciertos, sus canciones y en musical que llegará para, seguro, emocionarnos a todos.