Lady Gaga presenta su documental y anuncia su retirada

Berto Gallego - 2017-09-11 13:10:00

Fue en el Festival de Cine de Toronto. Allí decidió Lady Gaga que iba a presentar su documental producido por Netflix, Gaga: Five Foot Two. Se trata de un producto que trata de mostrar el lado más íntimo de la artista, la soledad de las giras, la crueldad de la fama y la crudeza de la cosntante exposición mediática. 

Lady Gaga: Five Foot Two

Lady Gaga afirmó en la rueda de prensa, celebrada durante el Festival de Cine de Toronto, que no ha visto la película, pero que no le hace falta porque "yo estuve allí". 

El documental, muy esperado por sus fans, podrá disfrutarse en la plataforma de vídeo en demanda a partir del día 22 de septiembre

Enfrentada con su admirada Madonna

En el mismo acto, Lady Gaga fue cuestionada por su tirante relación con la que muchos consideran su antecesora: Madonna. Quiso rebajar la tensión, asegurando que "me da igual lo que ella piense de mí, siempre la he admirado y sigue siendo así". Eso sí, se mostró molesta porque "yo soy neoyorquina, de ascendencia italiana, y digo las cosas a la cara, ella no me miraría a los ojos. Lo que quiero es que me empuje contra la pared, me bese y me diga que soy una mierda". 

Lady Gaga se retira de los escenarios

La otra noticia que ofreció Lady Gaga no será tan bien recibida por su infinita legión de fans. La neoyorquina afirmó, para sorpresa general, que planea "hacer una pausa indefinida para reflexionar sobre lo que quiero en mi vida"

La cantante, que durante su carrera ha luchado contra la depresión y sufre diversos dolores crónicos, pondrá un punto y seguido a su carrera en los escenarios el próximo mes de diciembre, cuando finalice su gira mundial. 

Lady Gaga dice adiós, pero solo temporalmente. Quiso tranquilizar a sus seguidores, afirmando que seguirá creando, que tiene planes, "ases bajo la manga que no voy a desvelar todavía". Permaneceremos atentos.