José Monge Junior (Mancloy), el hijo de Camarón hace rap y este es su primer videoclip

Migue A. - 2018-01-10 12:00:00

Hoy te presentamos el primer videoclip de José Monge Junior aka Mancloy. Este debutante quizás no te suene en un primer momento, pero es ni más ni menos que hijo del artista flamenco más universal, respetado y añorado: Camarón de la Isla. Dicen que de casta le viene al galgo y si es así, Mancloy es un pura sangre. Pégale un orejazo a "Dicen de mí" aquí y ahora:

  José Monge Junior aka Mancloy, el hijo de Camarón de la Isla, se destapa como rapero

José Monge Junior es el más joven de los cuatro hijos que tuvo Camarón. El artista reconoce que, por su juventud, apenas guarda recuerdos directos de su padre y tiene la valentía de aclarar que ha tirado por el rap y el hip hop porque lo que hizo Camarón no se puede igualar. Camarón además de genio, fue un revolucionario y esto, a juzgar por el palo en el que se ha decidido meter, sí que lo ha heredado Mancloy.

Mancloy hijo Camarón

Mancloy debuta con un verdadero homenaje a su padre, cuya mítica voz podéis encontrar en "Dicen de mí". La canción cuenta con la producción de Coke Céspedes, scratches de DJ Dstro y ha sido co-producido por Luis Monge y GM Prodz. Para el videoclip también colaboran Hugo López y Alejandro Jaramillo.

Mancloy hijo Camarón

"Dicen de mí" dura sólo dos minutos pero además de homenaje al más grande y padre del artista, sirve como perfecta carta de presentación para la música de Mancloy. Todos esperaban que el hijo también saliese flamenco pero ha salido rapero y Mancloy muestra la suficiente personalidad y valentía como para buscar su camino por sí solo. Con respeto y admiración a Camarón, por supuesto, pero haciendo lo que él quiere hacer. ¡Suerte Mancloy!

Mancloy hijo Camarón

En MusickMag seguiremos sus pasos con atención y si los temas que vaya compartiendo tienen la personalidad, el sentimiento y el flow de este "Dicen de mí", seguro que vale la pena. 

¿Y tú qué dices? ¿Qué te ha parecido el primer vídeo de Mancloy? ¿Qué te parece que el hijo de un mito como Camarón salga rapero? ¿Valiente? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales!